null: nullpx

Piscis – Martes 12 de mayo de 2020: Un buen amigo te revela muchos secretos

Te enterarás de lo que hasta ahora intuías, pero no habías comprobado. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Acuario en la vibración numerológica del tres, la que indica el triángulo así como la diversión y el esparcimiento. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, al igual que el planetoide Ceres.

Te sentirás muy halagado, pisciano. Una invitación se convierte en algo más y se profundizan tus sentimientos hacia quien no pensabas. El amor y la amistad son valores que no todos conocen ni aprecian. Actúa tú, siguiendo tus principios, pero no esperes recompensas ni retribuciones porque si no las recibes te defraudarías.

No olvides que la persona más importante en la vida eres tú, no en sentido egoísta, sino existencial porque si no te amas ni te cuidas no podrías hacerlo a los demás y mientras mejor estés, mejor estarán los que están a tu lado.


¡Llega la semana de los planetas retrógrados!

Loading
Cargando galería


Amor
Son muy buenas las perspectivas que existen a tu alrededor asociadas con esa persona que te interesa tanto y que te parecía algo lejana o distante. La vida te depara muy gratas sorpresas y los últimos días de este mes de mayo y los primeros de junio, ya casi a las puertas, te asombrarás de lo que llega a tu camino sentimental.

Salud
Este es tu martes de voluntad. Si te has propuesto hacer algo positivo como dejar de fumar o iniciar una dieta o un programa de ejercicios, no lo dejes para mañana inventando pretextos, y comiénzalos en este instante.

Trabajo
Podrás demostrar tu capacidad laboral de manera efectiva, pero deberás combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos ya que si solamente te riges por tus impulsos piscianos dirías algo que luego te pesaría.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Vas a resolver tus problemas económicos pendientes ya que ahora estás en un tono lleno de posibilidades y soluciones. Continúa con tus esfuerzos de la forma en que los has venido haciendo y tendrás mucho éxito en tus asuntos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la determinación que tienes para la acción influida por el efecto de tu regente Neptuno, directo. .
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: cierto tono de nostalgia u onda triste que podría surgir al recordar a una persona ausente.
¿Qué debo evitar?: gastar mi dinero en compras que no necesito realizar.
Frase del día: las personas astutas no son necesariamente buenas o malas, se mueven en la dirección que sopla el viento.

Ritual para pedir por la salud a la Virgen de Fátima

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad en general, sobre todo con agua que es tu mismo elemento.
Si estás soltero o soltera: guíate por lo que te indica tu corazón que cuando le escuchas te indica dónde está el amor.


Más contenido de tu interés