null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 11 de agosto: nostalgia y recuerdos, te enteras de noticias fuertes

A pesar de que quisieras, la vida no es color de rosa y por un momento te sientes en verdadera nostalgia al enterarte que una persona que hace tiempo no ves, trasmutó.
10 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de tener un tiempo de no ver a esa persona, enterarse de su muerte será algo significativo y fuerte, pero sólo te recordará que hoy más que nunca debes valorar más a los que tienes.

Pronóstico del día: cuando alguien parte, algo renace, eso dice la carta de la templanza para ti piscis, son caminos que todos cruzamos en algún momento, por lo que se prevé que la unión de la luna, la carta y la energía de tauro, te llenan de fortaleza ante momentos que no puedes controlar como una pérdida.


Loading
Cargando galería


AMOR
Recibes apoyo por parte de tu pareja en un día tan inesperado que avecina nostalgia y quizá alguna pérdida, está dispuesto completamente a sentirte en renovación pero que no te de pena si las emociones te sobrepasan, podría haber sido peor.

Para las personas que no tienen pareja en este momento, es indispensable que sepan que encontrarán ayuda donde menos lo esperaban, esta ayuda precisamente se encuentra en personas en tu entorno que significan grandes amistades, el amor que proviene de ellos te llenará de tranquilidad.

SALUD
Las emociones bajas no pueden evitar una sensación de mala salud, pero sin lugar a duda lo que pueda surgir hoy, será cuestión de tiempo para poder recuperar tu energía, tratarás de ingerir alimentos que te llenen de alegría, comida dulce.

DINERO
No te preocupes por lo que no tienes en este momento, se te multiplicará en breve, si sientes la necesidad de ayudar a otros, no lo dudes a pesar de las críticas, siéntete con la libertad de usar tu dinero como prefieres, eres un ser noble y lo demuestras a cada instante.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
El trabajo es el reflejo de lo que buscaste por mucho tiempo, podrían ser días complicados pues no te acoplas como quisieras, pero ten la seguridad de que es una simple prueba de resistencia para lograr tus objetivos en corto tiempo, si otra persona comienza con pensamientos negativos, date la media vuelta que la fortuna está de tu lado.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: se notará que hay algunas diferencias entre tu pareja y tu en un día tan controversial, date cuenta si hay argumentos para que tengan una pelea o bien respira un momento para regresar y hacer algún acuerdo que los mantenga unidos nuevamente.
Si estás soltero: los solteros bajo este signo resultan ser afortunados, no porque los comprometidos sean lo contrario, simplemente por que es una etapa de piscis donde fluirás mejor en soltería que en compañía.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Ritual para abrir los caminos

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: por alguna razón Virgo y tú, no encuentran sintonía en este día por ningún lado, evita confrontaciones pues estás cansado de tanto desgaste emocional y no es el momento para iniciar ninguna discusión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés