null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Lunes 3 de junio de 2019: un inicio de semana que te maravillará

El novilunio abre una puerta que te permitirá ver más allá de tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: es el día del novilunio, con la Luna en Géminis, la conjunción con el Sol y en la vibración del tres. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados. Tu regente, Neptuno está en tu signo, Piscis.

Si te pasas el día y la noche diciéndole a tu pareja que la amas, la quieres, y es lo único importante en tu vida vas a agotarla y cuando haga falta que lo digas ¡no lo va a creer ni sentir! Es hermoso expresarse, pero el exceso llega a aburrir, pisciano.

Trata de ser menos repetitivo y dejar que sean tus hechos los que demuestren la sinceridad de tus palabras. Con tu empatía proverbial sabrás el mejor momento para hablar, y el más adecuado para callar. Este día del novilunio te abrirá los ojos y comprenderás muchas cosas que hasta ahora no entendías.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería


Amor
Mucho cuidado con los flirteos, Piscis. Una persona que en tu pasado representó un papel muy importante está dándote vueltas nuevamente en tu vida amorosa. Si estás soltero, o soltera, explora esa relación, aunque con reservas. Si estás comprometido y te sientes bien, ni siquiera te pongas en contacto con ella.

Salud
Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente Neptuno que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos.

Trabajo
La mejor manera de resolver un problema laboral es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy, bajo la acción del novilunio, tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso interior que te está lanzando a una nueva dirección sentimental bajo el efluvio del novilunio de junio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: desconfiar de tus propios sentimientos.
¿Qué debo evitar?: la disgregación mental.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries en este día de novilunio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: a partir de este mes sinódico que comienza hoy con el plenilunio te percatarás enseguida de quien te busca para una relación seria, y quien para pasar el rato.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños

Más contenido de tu interés