null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Lunes 29 de abril de 2019: tendrás una nueva visión de la vida

Luna en tu signo, se arreglan muchas cosas que te tenían inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Piscis con el planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón retrógrados en la vibración del número nueve. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo.

Este inicio de semana que se abre con el tránsito de la Luna por tu signo pisciano todo tu ser interno se estremece. En el amor es estupendo, se formalizan relaciones en ciernes y se fortalecen las que existen actualmente.

En estos próximos días del mes de mayo todo se transformará de una manera dinámica en tu vida, sobre todo en el plano sentimental pues el amor estará tocando tu corazón. Te esperan días excitantes, cargados de posibilidades, oportunidades y opciones que no dejes dejar pasar por alto.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
El amor está ahora en todas las diferentes situaciones de tu vida porque tanto los solteros como los que tienen compromiso sentirán un tono alegre que influido con la energía de la Luna en tu signo crea el escenario ideal para que disfrutes plenamente la vida.

Salud
No hay nada peor que los extremismos en todo y ahora hay una onda algo fuerte en ese sentido. Mantén el equilibrio en todo momento y no tendrás problemas de salud de ningún tipo.

Trabajo
En los próximos días de mayo que llegarán pronto tendrás oportunidades de efectuar cambios en tu vida laboral incorporando nuevos métodos y también asumiendo responsabilidades que otros han eludido.

Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aprovecha la influencia de la Luna en tu signo que crea un marco de inspiración, el cual, si lo atiendes, te conducirá al lugar adecuado donde puedes incrementar tus ingresos tal vez en un juego del azar o en una actividad de similar naturaleza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido pisciano que está ahora muy acentuado por el efluvio de la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: confundir realidades con fantasías.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva o emocional.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: prepárate para una sorpresa, pisciano, te maravillarás al escuchar una proposición o declaración sentimental que no esperabas.


Más contenido de tu interés