null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Lunes 24 de junio de 2019: un inicio de semana divertido y admirable

Los días de rutina y monotonía llegaron a su fin. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Entras en una etapa muy intensa en la que tu regente, Neptuno, está haciendo múltiples aspectos que inciden fuertemente en tu vida, A partir de este lunes con el efecto del trino de Marte y Neptuno y el sextil con Plutón notarás muchas cosas que empezarán a cambiar tu forma de ver la realidad afectiva.

Un buen día en cuestiones sentimentales influido fuertemente por el trino de tu regente con Marte y el sextil con Saturno, dos de los varios aspectos que están sucediendo hoy. ¡Vive en armonía con el universo y deja atrás las inhibiciones del pasado! Tu vida amorosa se revitalizará totalmente si disfrutas plenamente cada minuto del presente. Deja a un lado las preocupaciones ajenas, lo que una vez no funcionó ahora será diferente.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería

Amor
La cuadratura de tu regente con Júpiter puede confundir tus sentimientos. El amor está muy cercano a ti, pero te empecinas en no querer verlo y ahí está tu error. Felizmente lo podrás rectificar y pronto estarás viviendo una bella aventura sentimental junto a una persona muy especial para ti, pisciano.

Salud
Marte, dínamo energética está a 120 grados de tu regente Neptuno en un fantástico trino planetario este lunes. Aplica esa circunstancia a lo que está sucediendo en tu entorno. Tu salud se fortalecerá en la medida que no descuides tus planes de ejercicios y alimentación como los has venido haciendo hasta ahora.

Trabajo
El trino de Marte trae fortuna a tu vida. Hay un amigo que te busca, atiende bien los mensajes que recibas a través de tu móvil o de tu computadora, se auguran proyectos de gestiones laborales que inclusive podrás realizar desde tu casa.

Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse y a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor. Sin embargo, como aún tienes a tu regente retrógrado las cosas no marchan tan rápidamente como deseas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición pisciana de signo del elemento agua que en esta etapa astral será tu mejor aliada.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la inactividad o inacción no actuar en el momento que debes hacerlo.
¿Qué debo evitar?: dejar que las personas envidiosas, frustradas o negativas te llenen la cabeza con falsas ideas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua sobre todo Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: tiendes a cierto tono de confusión sentimental porque frente a ti se presentarán dos personas que te interesan por igual.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés