null: nullpx

Piscis - Lunes 2 de noviembre del 2020: buenas ideas surgirán y la fortuna llegaría con ellas

Ahora permanecerías a favor de la creatividad
1 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Piscis, recuerda que en tu sección verás más contenido. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Ahora permanecerías a favor de la creatividad si dejaras que todo fluya como es debido, si necesitas hacer algunas cosas que impliquen demasiado esfuerzo, ten la seguridad de que pronto estarías en el mejor de los momentos para que las cosas se pongan en calma para ti gracias a la Luna sin duda.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
La efusividad no es mala pero si estás con un grupo de gente de energía variada, podrías toparte con personas intolerantes. Es lo que Mercurio anuncia y sin duda eres un ser hipersensible, por ello no deberías permitir que nadie te haga sentir mal.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Estamos recibiendo todavía influencia de la Luna y celebremos porque ya casi termina Mercurio retrógrado.
5/14
Comparte
Pronóstico del día: cuida mucho más de todo y de todos si es necesario, para que encuentres en la Luna la tranquilidad de que ayudas a los demás. Por mucho que intentes evitarlo eres un ser guardián, procura mantenerte así para sentir que haces la labor del día.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
AMOR
La labor del día es mucho más simple de lo que aparenta, si bien no habrías sentido que la regencia del trígono entre la Luna y Venus, te afectaría directamente, te encuentras equivocado, hoy mejor que nunca estarías alegre y en buena racha, pues el amor está de tu lado en donde quiera que lo veas.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Unos jitomates rellenos de queso, son el platillo ideal para ti hoy, no es necesaria demasiada inversión en lo que consumes, pues podrías encontrar alimentos nutritivos y prácticamente económicos solo revisando de a poco lo que te favorece más.
iStock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Sigues trayendo una muy buena racha y para ello se te sugiere que dejes que el número ocho, regente se ponga a tu favor. Encuentra en un trébol como colguije o pulsera, el amuleto perfecto para que todo tu dinero y fortuna, lleguen para quedarse.
Crédito: iStock
9/14
Comparte
TRABAJO
Por trabajo no pararás, un buen momento para reflexionar y agradecer a la Luna que siga en conexión contigo de la mejor manera, pareciera que las cosas positivas estarían de tu lado y es ahora mejor que nunca cuando tienes todo a tu disposición para hacer de tus talentos, tu vida.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: que nadie detenga tu entusiasmo entre tú y tu pareja.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: deja que las cosas se den naturales si piensas que llamarle a quien te gusta constantemente es lo ideal, podrías equivocarte y alejarlo.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: propicia la distancia entre un Escorpión y tú.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés