null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Lunes 19 de agosto de 2019: un inicio de semana excitante

Se abre una ventana que te permitirá ver más allá de tu realidad actual. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Neptuno y Saturno están a 60 grados. La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos afirmativos para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan hoy muy bien en tu signo pisciano.

Estás en un momento feliz. Sin embargo, debes tomar precauciones para no volverte demasiado exigente o rígido con un miembro de tu familia que se encuentra ahora atravesando una situación personal difícil. Tus palabras de aliento actuarán como un bálsamo reconfortante. Aplica tu extraordinaria empatía y verás lo bien que resulta algo que parecía se iba a complicar.

¡Marte en Virgo, prepárate para las críticas, cuida tu relación!

Loading
Cargando galería


Amor
Se avecinan momentos intensos y felices en tu vida, algo que has soñado desde hace tiempo. No te inquietes si las cosas inicialmente parecen lo contrario ya que afortunadamente el ciclo planetario actual inclina la balanza a tu favor y el amor toca a tus puertas.



Salud
Tu mente y cuerpo responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud. Toma medidas.


Trabajo
Hay buenas ondas laborales si estabas preocupado por una situación que no se acababa de definir. Ciertos papeles que no aparecían llegarán en el mejor momento y tendrás en tus manos ese trabajo que hace tiempo estás procurando sin éxito, ahora todo cambiará.

Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En el momento menos pensado te llegará ese pago atrasado que no acababa de llegar a tus manos y cuando así sea podrás ponerte al día en tus asuntos y terminar felizmente lo que has dejado a medio hacer por falta de recursos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso interior que te está lanzando a una nueva dirección sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la falta de confianza en tus potencialidades.
¿Qué debo evitar?: complicarte la vida con muchas cosas disímiles o desproporcionadas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estarás inspirado para declarar tus sentimientos, no esperes más.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La casa embrujada de Borley

Más contenido de tu interés