null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Lunes 15 de julio de 2019: ¡tu momento de amor está llegando!

Tiempo de asombro tanto para solteros para quienes no lo son. Por Profesor Zellagro
15 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Estamos en las vísperas del eclipse de Luna y hay varios aspectos planetarios que se han mantenido en tu signo y que hoy lunes se destacan con mayor intensidad que ayer, entre ellos el sextil de Saturno, un trino del Sol y otro con Venus, planeta del amor.

Todo esto te está envolviendo con un aura atrayente que acerca a tu lado a quien ha estado distante, frío, o dubitativo. Este inicio de semana se acentúan tus mejores cualidades y al mismo tiempo te sientes alegre y entusiasta sin saber el motivo. No obstante, se recomienda prudencia, pisciano ya que a pesar de estos buenos aspectos, tu regente Neptuno continúa retrógrado y podrías caer en estados de confusión.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería


Amor
¡Cuadratura de Júpiter con tu regente Neptuno, un aspecto conflictivo! No te dejes llevar por chismes ni mensajes de texto o comentarios en las redes sociales. Durante esta etapa de Neptuno retrógrado muchas personas envidiosas inventan cosas cuando ellos o ellas mismas se sienten frustrados en el amor.


Salud
Posiblemente te sientas algo incómodo al comenzar la semana. Si tomas las medidas adecuadas no solamente te estarás evitando preocupaciones innecesarias sino estarás haciendo lo adecuado para tu salud y alejando de ti el estrés.

Trabajo
Estupendos aspectos planetarios asociados a tu área del trabajo, dos sextiles y dos trinos. Si te preocupaba cierto asunto que no le veías salida ahora comprendes que las cosas no son tan complicadas como parecían. Se avecinan días de mucho movimiento que augura empleo fijo para los piscianos que lo necesitan.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás inspirado, pisciano. El trino de tu regente, Neptuno con Venus y el Sol crean un paisaje armónico que te inspira y alienta ayudándote a ir a los lugares donde hay dinero y fortuna esperando por ti ¡sigue tus inspiraciones!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación o proposición que no debes desestimar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: la preocupación constante o ansiedad por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: las actitudes pesimistas o derrotistas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando esta segunda quincena de julio que hoy está comenzando comprobarás que tu vida amorosa está en el camino correcto.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El poder de la hipnosis


Más contenido de tu interés