null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Lunes 15 de abril de 2019: ocurre algo nuevo, y el primer sorprendido serás tú

Lo que ahora sucede será parte de una bella historia. Más… Por Profesor Zellagro
15 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose desde Leo hacia el signo de Virgo. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el cuatro. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Con la Luna en tránsito hacia tu signo opuesto este lunes querrás sobresalir a toda costa, ya bien sea en tu empleo como en tu vida familiar y amorosa. No exageres, pisciano. Hazlo todo con mesura sin complicarte tratando de dar más de lo que puedes.

Hay un tono de estrés a tu alrededor que podría causarte jaquecas o migrañas así que tómalo todo deportivamente y te irá mejor. Se augura el inicio de una etapa diferente en tu vida, algo que se va a extender y definirá el resto del mes de abril cuya segunda quincena está comenzando hoy.

Los perros son nuestros ángeles de cuatro patas

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque las opiniones de los amigos pueden estar muy bien intencionadas no te guíes por ellas ciegamente ya que no todos saben exactamente cómo te sientes interiormente. Escucha, pero toma tus decisiones pues durante el ciclo lunar en tu signo opuesto estás muy impresionable.


Salud
Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo pisciano en este ciclo y te asombrarás de los resultados.

Trabajo
Tus relaciones sociales serán muy útiles este día y existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y te asombrarás de los resultados.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero deberás estar muy alerta para poder atraparlo en el momento que llegue. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas totalmente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro aparentemente fortuito, pero que tendrá relevancia futura para ti.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: la imprudencia.

Cómo contactarte con tu ángel de la guarda

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: terminarás una situación que te tenía preocupado e iniciarás algo nuevo en tu vida sentimental que a ti mismo te asombrará.


Más contenido de tu interés