null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Lunes 12 de agosto de 2019: vivirás una nueva experiencia sentimental

Una etapa de revelaciones y sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, Neptuno, que es tu regente.

¡Sextil de tu regente Neptuno con Saturno, 60 grados de diferencia! Una noticia de alguien muy querido te alegra este comienzo de semana, y vives una intensa etapa de amor o de promesas similares. Se aclaran sospechas y malos entendidos lo cual te hace recuperar la calma y la confianza que habías perdido por situaciones ajenas a tu voluntad.

El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un extraño. Tu realidad sentimental necesita una inyección de revitalización y un toque refrescante en la intimidad, no lo olvides pues ahora con tu regente retrógrado y Urano también en ese tránsito hay que preservar el amor.

El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería


Amor
Estarás recibiendo noticias muy alentadoras de una persona que te ama con lo que podrás rehacer tu vida si ahora te sientes algo triste o nostálgico. Todo quedará resuelto, ya verás, no te hagas falsas ilusiones, por supuesto, pero tampoco veas las cosas con un tono pesimista.

Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados logras mantener la línea y conservar tu salud, ¡no esperes más!

Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y sumamente productivo para ti ya que en el mismo transcurre una parte muy importante de tu vida.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es posible que se presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna y el azar están inclinándose a tu favor en esta etapa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía y capacidad de entender a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: imaginar cosas que solamente existen en tu mente y darla como reales.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos depresivos.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo pisciano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: definirás claramente lo que buscas y te dirigirás exactamente al lugar donde está esa persona que parece estar esperando por ti.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

Más contenido de tu interés