null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Lunes 10 de junio de 2019: mucho cuidado con las precipitaciones

Se presenta una semana muy productiva. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo, que es tu signo opuesto, en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo.


Quien menos piensas se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de tus halagos, alegrías y sueños. Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa y si no dejas pasar esta oportunidad podrás vivir un romance muy gratificante.

Estás en lo que se llama el camino de preparación para la coyuntura doble del plenilunio del 17 y el solsticio del 21 de junio, dos eventos que dejarán una huella profunda en tu vida sentimental y que desde ahora lo empezarás a experimentar.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería


Amor
Atención, Piscis. Si tu relación marcha bien, no la compliques con ningún comentario depresivo y si estás solo o sola, buscando pareja, sal y verás cómo el amor te toca antes de lo que esperabas.

Salud
Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy lunes, quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo
El trabajo y las responsabilidades abundan en esta temporada, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Revisa los contratos que llegan a tus manos y no te apresures a firmar nada sin estar plenamente consciente de tus obligaciones financieras y deudas una vez suscrito el convenio. ¡Puede haber trampas legales ocultas entre las letras!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sexto sentido pisciano que se intensifica en tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Piscis: desatender las cosas que están ocurriendo.
¿Qué debo evitar?: las conjeturas y suposiciones, las fantasías en cuestiones de dinero y trabajo.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: no descuides ni desestimes esas invitaciones que te llegarán durante estos días del mes sinódico de junio.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés