null: nullpx

Piscis - Jueves 13 de agosto de 2020: fortaleza, no importa lo que venga frente a ti, quieres enfrentarlo sin temores

Das grandes pasos al éxito estos días.
12 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Piscis, verás más contenido en tu sección. Crédito: Univision
2/13
Comparte
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 31%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: El Loco de frente.
Evento astrológico: La lluvia de las Perseidas
Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
Alrededor de ti, ha existido luz y mucha, la suficiente para que también la oscuridad quiera apagarte, sin simbolismos significa que das grandes pasos al éxito, molestando a personas sin quehaceres, pero te defiendes estoicamente, venciendo las adversidades.
Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Pronóstico del día: la carta del loco para ti, es mayormente representativa, sobre todo por que has dejado que las cosas fluyan a pesar de sentir que nuevas actividades te generan incertidumbre, sin lugar a dudas, cuando vas creciendo sentirás que no puedes lograrlo por la energía de otros, pero la luna te protege ante dichos acontecimientos. Crédito: Shutterstock
5/13
Comparte
SALUD
Experimentas temores, pero caminas con ellos, te sientes fuerte, tu salud mejora y es favorable sin importar como te encontrabas en días pasados
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Has tomado la decisión de hidratarte de manera saludable y específicamente la manera en la que lo haces, hace que tu mente, cuerpo y alma, tomen fuerza. Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
DINERO
Podrán existir muchas historias que hagan que pocos sobrevivan con fuerza ante una economía pendiendo de un hilo, pero gracias a la fortaleza mental con la que cuentas, serás la representación del poder de tu bondad frente los que desean verte aplastado, por lo tanto pase lo que pase, siéntete agradecido, pues eres bendecido como pocos.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
TRABAJO
Hay una clase de reflexión interesante pues has observado últimamente a todos y a todo, para darte cuenta de que a pesar de que en días anteriores podrías haberte quejado, la energía de las perseidas te libera y limpia tu energía haciendo que valores mucho más lo que tienes hoy pues a pesar del año, eres afortunado.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
AMOR
Si te encuentras en pareja: te encuentras sensible, ante las cosas que suceden afuera, como con tu pareja, sin importar que ambos tengan diferente actitud ante lo que sucede, hoy te conviertes en el sanador de la ansiedad que con quien compartes, manifiesta, lograrás que entren en sintonía.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Si estás soltero: te sentirás comprensiblemente lejos de la necesidad de sostener una relación de pareja pues estás sumamente enfocado en no claudicar para lograr otras metas.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Nivel de energía sexual: Muy Alto.
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: entiendes la lección del día perfectamente, así es que a pesar de que parezca que prácticamente cualquiera te inquiete, la realidad es que muy pocos podrían lograrlo, en ese caso sería Escorpión, pero no es seguro que logre su objetivo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés