null: nullpx

Piscis - Sábado 9 de enero del 2021: un cambio inesperado te daría éxito y bonanzas

No rechaces la ayuda que te llega.
8 Ene 2021 – 08:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Intentas en la medida de lo posible, ser un ser independiente que tenga por su propia cuenta la sartén por el mango. En sí, eres uno de los signos zodiacales con mayor facilidad de ver por sí mismo. Sin embargo, vives en sociedad, no rechaces la ayuda, puedes hacer que tu vida se llene de mayor satisfacción recibiendo lo que otros te ofrecen.

Sin miedo a lo que viene para ti, un cambio inminente estaría por vislumbrarse haciendo que te convenzas de que todo aquello que harías a partir de este momento, te llenaría de buenos bríos en un futuro cercano. La conjunción entre Mercurio y Júpiter te daría la energía requerida para que así sea.

Pronóstico del día: tendrías a partir de este momento, la energía correcta para enfrentar cualquier tormenta que, en apariencia, intente poner una barrera para tu camino armonioso. Sin embargo, tendrías la energía de la Luna llena, que sin duda sería fundamental para evitar toda contrariedad.

AMOR
Te pondrías como encomienda el poder disfrutar nuevamente de una relación de pareja, quiere decir que a pesar de que ciertas personas no hayan cumplido tus expectativas en este aspecto, no sería impedimento como para no estar abierto en dicho ámbito. Ahora es mejor que te propongas encontrar a tu alma gemela y la Luna menguante te guiaría para ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Productos como el limón, la naranja, toronja o alguno similar, podrían ser un complemento alimenticio preciso para ti, quemando grasa que no necesitas y haciendo que te fortalezcas. Sobre todo pulmones y vías respiratorias.

DINERO Y FORTUNA
No es mucho decir que tendrías un día, lleno de mucha prosperidad, pareciera que la vida te esta sorprendiendo y que tienes ahora, mucho por hacer con el dinero que recibas. Primero, cumplirías algunas deudas que te quiten pesos de encima y luego verías la manera de invertir, pues el número seis del día te orientaría para que lo hicieras de la mejor manera.

TRABAJO
Cuidarías tu trabajo, después de no haber dado el cien por ciento, por fin recargas la energía correcta, verías como todo se pone de tu lado haciendo que la Luna menguante entre en regencia para ti y vieras como todo sale con mayor prosperidad.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: elige una actividad en conjunto que los motive a ambos.
Si estás soltero: el amor simplemente estaría tocando tu puerta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Leo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés