null: nullpx

Piscis - Sábado 5 de diciembre del 2020: has pasado un trago amargo, ahora disfruta las mieles del éxito

Piscis, este sábado saldrás de tu zona de confort y solo así llegarás al éxito que tanto has estado buscando.
4 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, posiblemente seas una persona muy sensible, llena a veces más de emociones que de razones. Es decir que de pronto habrías tenido que poner atención a lo que en su momento no quisiste. Evadirías algunas cosas que, con obviedad, te mantendrían en malas energías. Por ello tienes a Leo, que significativamente, te haría sentir mejor al final del día.

Lo importante es que aproveches la regencia de la Luna para que tus emociones no te sobrepasen. Si has generado expectativas, las cumplirías a pesar de no tenerlas al cien. Para ello, encuentra la manera y la oportunidad de salirte de una zona de confort, así vendrían las cosas en mucha mejor regencia que antes.

Pronóstico del día: la agilidad es una virtud que hoy reluciría para ti, deja que nada se complique, aprende a ser más consecuente y con ello tendrías la oportunidad de pensar con mayor rapidez. Es un buen día, sobre todo con la regencia de la conjunción entre el Sol y Mercurio, te daría gusto ver como creces de una manera inesperada y sorpresiva.

Loading
Cargando galería


AMOR
No analices tanto lo que te conviene o no, de entrada, eres una persona intuitiva, dejarías que las cosas se conviertan de buena forma para ti, en una oportunidad y no lo contrario. Si alguien te pregunta por el amor, contéstale como es debido, no antepongas energías negativas pues solo alejarías a las personas. Deja que Leo te guíe con buena voluntad hacia el amor.

SALUD
Al tener claro lo que quieres hacer por mantener tu salud, entonces vendrían las bonanzas, alégrate, tu cambio de alimentación es cada día un hecho. Por ello terminarían las malas energías del día, con buena cara y de mejor modo, te dirían que tu salud es intacta y por ello te alegrarías.

DINERO Y FORTUNA
Has comenzado una buena racha, culminas un año vertiginoso, comienzas el mes de la desintoxicación económica, de tu dinero y de todo aquello que te mantuvo en malas energías súbitas. Por eso es que el número tres te tiene en muy buena energía, se compagina con tu fortuna y el dinero vendría por añadidura en un día como este.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
El descanso tendría que ser fundamental para que puedas continuar con un arduo trabajo que si bien te ha dado beneficios, por otro lado te habría mantenido en malestar por no poder dormir o comer a tus horas. Dejarías que la vida te sorprenda, pues tus frutos serían evidentes para que bajes tus niveles de estrés laboral. Hoy es momento de darle entrada a Leo.

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: el amor te mantiene en plenitud, pues tú mismo eres amor.
Si estás soltero: pon un rato el estrés a un lado y dale entrada al amor.
Nivel de energía sexual: amor.

Las experiencias paranormales de Lizbeth Rodríguez

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés