null: nullpx

Piscis - Sábado 30 de enero del 2021: es un buen momento, para compartir lo que has ganado

Posiblemente al haber tomado buenas decisiones, ahora verías como todo surge de manera fructífera para ti.
29 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizá hayas arriesgado mucho, pero ha valido la pena. Es un buen momento para que con lo que has ganado, compartas lo que considerarías indispensable con quienes quieres. Es el trígono entre la Luna y Marte el que te hace sentir en mejoría.

Muy buen día para recibir a la Luna menguante, es probable que hayas sentido que todo viene mejor, haces lo que necesitas y no dejas que tu energía se mezcle con malos sentimiento o emociones. Trabajarías mejor que nunca ante lo que te haya amenazado con no avanzar y verías buenos resultados.

Pronóstico del día: ahora que te has sentido más considerado, dejas que todo tenga un sentido nuevo y con un ambiente, que todo tiene una energía renovada.

Quizá es el tránsito de Leo a Virgo, haga lo necesario porque todo se ponga de tu lado a pesar de que en días anteriores no sintieras dicha buena vibración.

AMOR
El amor siempre está disponible, de eso no tengas duda, haz lo que consideres propio para vibrar en alto y dejar que todo se vuelva mucho más satisfactorio que nunca. Ahora es una buena idea que persistas sobre querer renovar tu energía y dejar que la Luna menguante te oriente hacia ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
No dejes nada a la mitad, estarías a nada de conquistar lo que te favorece y en ese sentido, sentirte comprometido lleno de prosperidad y con astucia para hacer que tu salud no decaiga de ningún modo. Ahora evitarías que aquello que no vibre bien simplemente se aleje de ti.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías que agilizar algunas decisiones si quieres que tu dinero crezca como la espuma. Es fundamental que tengas claro, que el dinero que trabajas podría crecer con la energía del número nueve del día.

TRABAJO
Por ahora verías cómo puedes mejorar en tus labores, de pronto sientes que si algo no te permite moverte cual pez, te coarta tu libertad, sin fluir como es debido. Pero para ello tendrías a la Luna menguante que te dictaría que es lo mejor que puedes hacer, para que tu energía brille y se sienta cada día más clara.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: buenas cosas vienen para ambos, de eso no dudes en ningún momento.
Si estás soltero: se acomodan tus ideas y das rienda suelta al amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Capricornio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés