null: nullpx

Piscis - Sábado 23 de enero del 2021: pareciera que resurges como el ave fénix

Así, te sentirás imparable.
22 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por el momento has hecho lo indispensable por sentir que vas por buen camino, a pesar de que el camino no ha sido fácil, verías la prosperidad frente a ti y por ello sentirías que todo lo que haces es precisamente lo que pensaste que te haría feliz. La Luna creciente provocaría en ti lo fundamental para que no dejes ese camino de lado.

Por ahora la concentración, se iría como hilo de media. Rápida, ágil y llena de prosperidad para ti. Sentirías la energía del trígono entre Saturno y la Luna, que haría lo propio para que dejaras llevar por la prosperidad que te rodea.

Pronóstico del día: ahora mejor que nunca es como el tránsito entre Tauro a Géminis, te haría recordar que tienes mucho por hacer. Cuando tu energía es precisamente alta, verías como poco a poco todo se ve mucho mejor que nunca.

AMOR
Vas viento en popa al amor, por ello es que sin desistir, sería un día donde estarías contento por todo lo que te suceda. Es claro que no todo es color de rosa, pero siempre habría la oportunidad de vibrar alto y aprovecharlo para que puedas hacer lo correspondiente y dejar que el amor brille en ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Habrías vencido con prosperidad y de forma estoica un asunto que te habría hecho sentir que simplemente la salud se iría de tu lado. Pero por el momento, seguirías un camino importante que te llene de mejoría y en ese sentido ver como todo tiene mejor brillo para ti.

DINERO Y FORTUNA
A pesar de que por un tiempo has mantenido tu economía, no dudes que pronto tendrías más prosperidad que nunca. Por ahora sería fundamental que hicieras un recuento de lo que quieres y así es como en número dos brillaría para ti.

TRABAJO
Te considerarías cada día más certero sobre lo que decides, pareciera impresionante que tienes una buena racha y no dejarías de hacer lo propio para que vieras que todo tiene un mejor sentido de gracia para ti. Es la Luna creciente la que reflejaría en tu crecimiento viendo como poco a poco tienes la serenidad para los malos tiempos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: procurarías ser más empático con tu pareja.
Si estás soltero: hoy mejor que nunca tendrías el amor frente a ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés