null: nullpx

Piscis - Sábado 2 de enero del 2021: calma después de un día complicado

Ahora verías más claro qué viene para ti en un futuro corto.
1 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes mucho más cercano a la alegría, después de que hayas tenido de cabeza todo. Por ello es que, a partir de este momento, te llenarías de certeza. Actuarías como corresponde con la sensación de que la Luna menguante, tiene una sorpresa inesperada para ti.

Aspectos buenos van y vienen, por ello es que tendrías la posibilidad de elevar tu energía, con todo aquello que te has propuesto. Posiblemente tu energía estaría conectada con el tránsito de Leo a Virgo. Por ello es que retomarías con consciencia, tus opciones de éxito, obteniéndolo antes de lo que hayas imaginado.

Pronóstico del día: podrías sentir que te arrastran hacia una energía negativa, pero no por eso tendrías que caer. Es mejor decir que no estarías dispuesto a sentir que todo se ve negativo, por ello es que tu manera de ser, es mejor de lo que has pensado. Con el trígono entre Marte y Venus, sentirías que estás haciendo lo adecuado.

AMOR
Ignorarías que un par de personas, hicieran todo lo que esté en sus manos para hacerte sentir que no tienes opciones viables para que todo se vea más claro para ti.

A partir de este momento, considerarías ser mucho más atento a tus decisiones y sin necesidad, ver como todo se pone a tu favor, dejando que el tránsito de Leo a Virgo, te dé la fuerza para ello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Ahora es momento de cuidar tu espalda, has cargado emociones de más y te has esforzado de forma exagerada, de tal manera que hoy, solo tendrías más oportunidades de sanar. Consume alimentos que te llenen de relación en el cuerpo, como tés de doce flores, menta, eucalipto o similar.

DINERO Y FORTUNA
Has conocido perfectamente cómo se desplaza tu dinero de manera negativa, por no controlar tus emociones y comprar cosas que no tienen sentido. El número ocho, estaría siendo benevolente contigo, dejando que todo lo que te hace daño, se aleje de pronto.

TRABAJO
Dirigirías todo lo posible para que tu trabajo se mantenga estable, hasta ahora, solamente sería una parte importante para ti, el dejar que alguien sea intermediario entre una persona que no te cae bien y tú.

Pero tomarías el valor correcto para hacer que todo cambie de forma positiva y en ello la Luna menguante intervendría mejor para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: momento de construir algo en pareja, literal o simbólico.
Si estás soltero: el amor simplemente, tomaría otras vertientes para que la paciencia, te indique qué hacer.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Libra.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL ESPECIAL DEL AÑO:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés