null: nullpx

Piscis - Sábado 16 de enero del 2021: tendrías más seguridad que ayer, de ser una persona exitosa

Tendrías una nueva actitud
15 Ene 2021 – 09:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más que cualquier día, sería una oportunidad de aparecer frente a quien consideres que debes poner en claro lo que te haya molestado del pasado. A partir de hoy, inicias con una nueva actitud, ese cambio sería tan fundamental que tendrías la seguridad de que tu propio signo, Piscis, te daría las herramientas correctas para hacerlo.

Cerca de ti estaría una persona que te confesaría lo mucho que lamenta no haber podido estar antes contigo. Pero a pesar de ello verías sinceridad en él para que una segunda oportunidad te deje con la persona correcta. Sabrías que ha sido un camino largo para confiar de nuevo.

Pronóstico del día: falta poco para que sepas que tienes un éxito por recibir. En la medida de lo posible permítete sentir ese brillo por tus triunfos. La conjunción entre Saturno y Júpiter, te daría mucho para que sientas como poco a poco.

AMOR
Por el momento has registrado mucha más alegría que antes, por ello es que no te detengas ante nada y haz lo que sea posible por darte cuenta que cuando una señal llegue a ti, hagas lo propio. Por ello la Luna creciente te daría lo pertinente para que vieras como todo se pone a tu favor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu salud está sobre todas las cosas y por ello no dudes un segundo que tienes mucho por cuidarte. En ningún momento tendrías que sentir que estás de cabeza. Deja que todo se muestre mejor para que hagas lo fundamental y no solo des pasos sin sentido a una mejor rutina.


DINERO Y FORTUNA
Hay una etapa preocupante ante la crisis emergente, pero no por ello estarías desamparado. Una nueva ola de oportunidades vendría con el número cuatro para que tuvieras un incremento de ideas que te hicieran ver que vas viento en popa.

TRABAJO
Una energía renovada sería la que sostendrías estando de cerca con quienes no has podido conciliar del todo. Elige ser una persona mucho más clara con lo que quieres y así no pelearías de ninguna manera con quien tienes que trabajar. Piscis se pone de tu lado para que puedas hacer lo correspondiente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: recordarías que puedes evitar todo lo que te afecta si lo hablaras con tu pareja.
Si estás soltero: evitarías sentirte vulnerable y te abrirías al amor poco a poco.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés