null: nullpx

Piscis - Lunes 4 de enero del 2021: ignorarías la tristeza de una vez por todas

Piscis, la energía de la luna menguante te ayuda a eliminar la tristeza de tu vida.
4 Ene 2021 – 10:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a disponibilidad todo, sobre todo tu carisma, tu manera de desenvolverte con los demás y eso sería más que un privilegio. Mucho más para poder avanzar como es debido. Por ello es que no tendrías que hacer algo realmente diferente, te propondrías dejar que la Luna menguante, simplemente diera lo mejor de sí para ti.

Ahora estarías libre para decidir lo que considerarías próspero. Por ello es que no tendrías ningún empacho en dejar que todo se vuelva mucho más calmado, dejando que la vida te sorprenda como sea sin necesidad de entrar en detalles. De Virgo a Libra, te comprometerías a hacer que todo se vuelva mucho más sencillo para ti.

Pronóstico del día: te estarías programando para ver de qué manera cambia tu vibración, sobre todo, porque de algún modo te sentirías agrio, lleno de poca prosperidad y eso podría provenir de un evento con un familiar que te hizo estallar. Aún con ello saldrías adelante y dejarías que la conjunción entre Urano y Marte, simplemente tuviera lo mejor de sí misma para ti.

Loading
Cargando galería


AMOR
Estaría de vuelta el amor, potencialmente has hecho lo necesario por no dejar que las cosas se pusieran en tu contra y para ello tendrías, una serie de cuestionamientos que la Luna menguante te resolvería con hechos. Por ello es como a partir de ahora, tienes la oportunidad de ver, que todo mundo puede ser la oportunidad para conocer a tu alma gemela.

SALUD
Tu salud ahora comienza visiblemente a verse mucho más favorecida que antes, considerarías que tienes todo a tu favor. Por ello es que los caldos, sopas, cremas o similares, serían lo que te daría la vitalidad física que requieres.

DINERO Y FORTUNA
Serías mucho más cuidadoso con tu dinero, a partir de este momento, tienes todo a la mano para que así sea. Contemplarías tener la oportunidad de cambiar hacia una mejor organización de tus finanzas y por ello es que el número uno, sería la energía suficiente para hacerlo.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
No te desharías de lo que te beneficia, por el momento, es mejor dejar que la Luna menguante acomode lo mejor de sí misma, viendo como la prosperidad, simplemente llegaría en forma de oportunidades. Para que no cambies de energía, mantendrías tus habilidades intactas y viendo como todo se vuelve mejor para ti.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es amor lo que los rodearía por hoy.
Si estás soltero: ahora deja que la vida te lleve a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen momento para alejarte de un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés