null: nullpx

Piscis - Lunes 25 de enero del 2021: sentirías que hay algo extraordinario que no tarda en llegar a ti

Sigue motivándote para hacer las cosas bien.
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estar contento podría sonar fácil, pero simplemente es complicado en un mundo donde todos quieren que las cosas se hagan a su modo. Deja que la conjunción entre Júpiter y el Sol, te lleve a otras perspectivas que simplemente te dan felicidad.

Estarías de acuerdo con un par de personas que a pesar de no conocerlas tan bien, se conectan con tu ideología y eso podría motivarte a seguir sintiendo que haces las cosas correctamente. Por ello es que no olvides que el tránsito de Géminis a Tauro, aleja cualquier aspereza en tu entorno.

Pronóstico del día: ahora es la Luna creciente la que se sentiría compatible contigo, para vibrar en alto y hacer que tu estilo mejore en muchos sentidos. Estilo para dirigirte hacia las personas. Por ello es que podrías sentirte liberado y hacer lo que te guste.

AMOR
Cada vez que pienses en amor, es como si lanzaras un conjuro mágico para que se acercara a ti esa persona que tanto deseas.

Por ahora sería necesario que vieras hacia adelante y no reniegues de lo que consideres importante para ti. Es la Luna creciente la que sería suficiente para sentir el amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Un buen jugo de cítricos por la mañana, junto con un plato de piña, papaya o sandía. Sería el alimento correcto para comenzar tu día. No descartes las colaciones, que mejorarían tu digestión y te harían mantenerte en línea y sano.

DINERO Y FORTUNA
Pospondrías algunos planes con tal de pensar mejor el resultado, por ello te irías encontrando cada ves más opciones que te abrieran las puertas del dinero. Deja que el número cuatro del día, te mantenga conectado con la fortuna y verías cambios positivos en ello.

TRABAJO
Sin malinterpretar las cosas, haces que tu vida se llene de mejoría, simplemente tendrías que echar mano de la Luna creciente, haciendo lo correspondiente para que tu trabajo no se encuentre en decadencia. Por ahora sería lo ideal y así te verías menos comprometido con lo que no has podido realizar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es momento de dejar que tu pareja tome su curso.
Si estás soltero: olvidarías el pasado para disfrutar un nuevo amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Escorpión.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés