null: nullpx

Piscis - Lunes 18 de enero del 2021: te estarías enfrentando a un nuevo reto

Eso te haría sentir invencible
17 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por mucho que consideraras que no tienes las posibilidades de salir adelante. Por el momento no tendrías porque sentir que tienes todo lo indispensable para cambiar dicho pensamiento, por ello es que el tránsito de Piscis a Aries, te haría sentir que tienes todo para que cambies dicha energía.

Es momento de dejar que el trígono entre la Luna y Venus, se lleve cualquier pensamiento terrible que atentara contra lo que quieres hacer por crecer. A partir de ahora, es un día lleno de cambios inesperados que te pondrían en un nuevo rumbo.

Pronóstico del día: es momento de hacer que la Luna creciente sea cada día más compatible con lo que deseas y por el momento no dejarías nada a la deriva para que puedas ejercer lo mejor de ti y encuentres lo que has estado pensando en el pasado que sería funcional en tu presente.

AMOR
Un pensamiento completamente nuevo te conectaría con una persona que por ningún motivo pensarías que sería el amor que tanto has buscado. Quizá se conocían de tiempo atrás pero hasta ahora todo se manifestaría mejor para ambos brillarían con la Luna creciente.

Loading
Cargando galería

SALUD
Algunas consecuencias por los malos hábitos que hayas tenido, tendrían repercusiones. Pero no por ello sería difícil comprender que tienes mucho por hacer para que todo se convierta en salud. Es momento de sentar cabeza si quieres verte beneficiado.

DINERO Y FORTUNA
El número seis está de tu lado para hacer que te conectes con lo mejor de tu fortuna y la lleve por encima de lo que pensaste en su momento. Un día en donde por fin te alejarías de la austeridad para convertirte en una persona mucho más que prospera.

TRABAJO
Por hoy es suficiente, debes descansar de esas presiones que potencialmente te habrían hecho sentir que no tendrías que hacer de nuevo todo para que lo hagas perfecto. Tienes mucha tela de donde cortar para hacer valer lo que trabaja y por ello es como la Luna creciente se apega a ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: la pasión llega para ustedes dejándolos con más amor.
Si estás soltero: surge el deseo por una persona que podría ser la indicada.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Leo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés