null: nullpx

Piscis - Lunes 11 de enero del 2021: a pesar de todo, tienes una mejoría que pocos superarían

Definitivamente tienes mucho por hacer
10 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por ello es que sin dudarlo pones todo tu empeño para que la vida te mantenga sorprendido mientras vas caminando con seguridad. Sobre todo, porque la Luna menguante se conectaría directamente contigo para abrirte los caminos.

Es un buen momento para que te des cuenta de que tienes algunos beneficios sobre el camino que has emprendido, te conocería mucha gente que potencialmente no tardaría en abrirte las puertas para que todo fuera mucho mejor.

Es momento de que el tránsito de Sagitario a Capricornio, simplemente sea la energía que necesitas para emprender lo que quieres.

Pronóstico del día: tendrías algunas alternativas que te llenarían de seguridad, posiblemente porque te has dado cuenta que tienes todo a tu favor hoy. Es el trígono entre Urano y Marte el que te haría ver que, por el momento, todo se iría acomodando positivamente para ti.


AMOR
Irías directo hacia una nueva energía que alejaría por completo, a todo aquel que indirectamente quisiera mover tus emociones y que no haya hecho nada en realidad para hacerte sentir mejor. Por ello es que la Luna menguante tendría una mejor conexión contigo, haciendo que todo se vea mucho más pacífico para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud se habría renovado después de hacer mucho más por ti que en meses anteriores, por ello es que no tendrías porque sentirte mal por cambiar algunas reglas para ti mismo. Considérate afortunado tu salud se observa intacta.

DINERO Y FORTUNA
No temas por triunfar, es el momento correcto para ver que todo tiene mucha más claridad para ti en términos de fortuna.

En ese sentido, podrías tener la oportunidad correcta, para ver cómo paulatinamente te estabilizas. El número ocho de la suerte, sería suficiente para hacerte sentir que tomas el camino adecuado.

TRABAJO
Habrías terminado con una mala racha laboral y por el momento tendrías mucho por hacer para que te vieras beneficiado. Por ello es que la Luna menguante, simplemente tendría mucho que intervenir para que vieras como todo tiene un mejor sentido que antes no encontrabas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: grandes posibilidades de ver que tienes a tu favor, mucho por hacer y hacerlo mejor con tu pareja.
Si estás soltero: ahora recibes el amor con la mejor actitud.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Virgo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés