null: nullpx

Piscis - Jueves 31 de diciembre del 2020: una transformación visiblemente positiva

Esto estaría haciendo que tu vida pinte hacia la fortuna.
30 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Piscis, recuerda ver tu sección para más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Cuando se habla de fortuna, no necesariamente tiene que ver con el dinero o bienes materiales, a partir de hoy, pondrías mucha más atención, sabiendo que tu día es más próspero de lo que piensas. La Luna menguante, te ayudaría a saber cuan afortunado eres en muchos sentidos, siendo un día donde el agradecimiento sería el título correcto para ello.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Por ganas no faltarías, por eso es que, de una forma consistente, serías mucho más avispado, dejando que todo lo que te desmotivara en el pasado, se quedara ahí de forma permanente. Es un buen día para que la vida te llene de prosperidad. Con la conjunción entre Mercurio y el Sol, tendrías mayores éxitos que los de costumbre.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día: no temas a hacer lo que te corresponde a pesar de que para otros simbolice necedad. Tu mejor que nadie comprenderías que la vida tiene muchas formas importantes para hacer que la vida te llene de alegría y no lo opuesto. Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Para eso es como a partir de ahora, comprendes que la energía del tránsito de Cáncer a Leo, solo te da la pauta para hacer lo que consideres mejor para ti a pesar de las críticas. Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
El profesor Zellagro te comparte que en este último día del año, es hora de quemar todo lo negativo en tu vida.
7/15
Comparte
AMOR
Es un día donde sobre todas las cosas, pondrías a favor tu vida, es decir que después de tanto que pensabas que no se alojaría el amor de nuevo en ti, ahora vendría la Luna menguante a hacer que no desistas de lo bueno que es saber que le importas a una persona que también te gusta.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
Concentración es fundamental, llena de mucha energía positiva, por ello es que ahora que tienes todo de tu lado, tu salud comienza a sentirse mucho mejor que antes. Has cuidado poco a poco tu cuerpo, alma y mente. Por ello es que sería un día extraordinario.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Lo único que tendrías hoy, sería fortuna, es uno de los mejores inicios de año para ti, por eso es que te permitirías asistir a una junta, donde un convenio, acuerdo, negociación o posible compatibilidad con alguien, solamente te haga sentir que tienes todo para que tu dinero se multiplique siempre. El número dos del día, sería fundamental para que lo consiguieras.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Durante el año pudiste haber encontrado quejas que pensabas te harían sentir completamente de cabeza y que por cualquier razón que quisieras darle, no encontrarías la oportunidad de sentir estabilidad, eso hasta que hoy, la Luna menguante te oriente, haciéndote ver que tu esfuerzo habría valido la pena y te sentirías independiente a la energía negativa en términos laborales.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: saldrías de un problema grande que ahora te haría ver cuanto valoras a tu pareja.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: saldrías victorioso, es momento de que el amor te llene de prosperidad.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés