null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Viernes 25 de diciembre del 2020: buen día para descansar y recargar energías

Piscis, descansa, piensa en lo bueno que puedes hacer para mejorar tu situación y la Luna en Tauro te ayudará a llenarte de buena energía.
24 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, te conviene un buen descanso, sobre todo en un día como este donde posiblemente no tendrías nada más que hacer que estirarte, sentirte pleno, ver como la prosperidad viene de tu lado y así es como Tauro te llenaría de buena energía.

Las preguntas sobre lo que ha surgido este año, serían inevitables sin duda, por lo que para que todo se vuelva a tu favor, dejarías que tu cuerpo se relaje y que la gente que te insista en algo simplemente no esté cerca de ti por unos días. Para ello el sextil entre la Luna y Mercurio, te llenaría de mucha buena vibración.

Pronóstico del día: la calidez humana, sería fundamental para que todo se ponga mucho más equilibrado para ti. Para ello es cómo poco a poco, te sentirías tan regocijado, haciendo que la incertidumbre que te acompañó durante los últimos días, simplemente se disipe con un halago o reconocimiento. Para ello la Luna sería ideal.

Loading
Cargando galería

AMOR
Posiblemente por temor, descuidarías el amor de pronto, pero recuerda que es parte de tu equilibrio integral y no tendrías por qué sentirte mal si de nuevo retomas el sendero de una pareja que te vendría bien par sentir que la vida tiene mucho más que solo trabajar. Es Tauro el que te orientaría mejor.

SALUD
Algunas lesiones del pasado relucirían en un día como este, pues el cambio de clima las traería a colación. Por ello es que no hay mejor modo, de hacer que todo tenga un mejor sentido para ti, que resguardándote en casa lo mejor que puedas.

DINERO Y FORTUNA
Te quitarías viejas costumbres, que harían que tu energía se sintiera en malestar, por ello tienes el número cinco de tu lado, haciendo que todo se manifieste en mejoría económica, saltando una crisis inesperada.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Considérate más que energético hoy, posiblemente la hiperactividad llegue a ti a pesar de que el descanso sería una de las mejores sugerencias que podrían acompañarte en este día. Para eso es que Tauro, tendría una mejor regencia, haciendo que tu mente, cambie súbitamente.

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es fundamental decir lo que piensas no basta con solo pensarlo, tu pareja lo necesitaría.
Si estás soltero: larga vida al amor que estaría por aparecerse frente a tu ventana.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Acuario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés