null: nullpx

Piscis - Miércoles 23 de diciembre del 2020: te prepararás para hacer suceder tu éxito

Piscis, este miércoles tienes la energía de la Luna que te ayudará a evolucionar en todos los sentidos.
22 Dic 2020 – 09:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis. es uno de los mejores días del año, a pesar de que no lo sintieras de pronto como tal, te darías cuenta de que incluso habría personas que te harían sentirte como un erudito y que de pronto, si no sabes cuidar de manera correcta tu ego, podría ser contraproducente. Pero por el mejor lado la Luna te haría evolucionar como es debido.

Considérate en realidad una de las personas más afortunadas del zodiaco, a pesar de que no te dieras cuenta de cómo te encuentras en realidad frente a todos. El que te señalen y apunten, tanto defectos como virtudes, te haría sentir que tienes a tu favor lo que siempre habrías soñado. Por ello el agradecimiento vendría de la mano, acompañado con un toque del trígono entre Mercurio y Plutón que sería la herramienta perfecta para complementar tu día.

Pronóstico del día: a pesar de que la realidad supere a la ficción, habrías vivido hasta ahora una serie de procesos de aprendizaje, que otros, por menos, habrían claudicado. Por ello es que a partir de este momento podrías tener la oportunidad de ser una persona más sencilla, dejando que la vida te deje saber lo importante que eres y como Aries te ayudaría para conseguirlo.

Loading
Cargando galería

AMOR
A pesar de que el amor para ti haya tenido altibajos, ahora por fin tendrías una sensación de regocijo, pues una persona a pesar de no hacer mucho te ha movido positivamente. Dejaría que todo se pusiera de tu lado incluyendo la energía de la Luna creciente que sin duda te haría tener un buen día.

SALUD
Habrías dejado un poco la dieta, la nutrición correcta, por dejar que los platillos de temporada se hicieran cada día más visibles al momento de querer comer. Por ello es que, sin duda, tendrías que ser un poco más precavido, recuerda que te ha costado mantenerte en bienestar.

DINERO Y FORTUNA
Que sin importar los errores que hayas cometido, dejes que la vida te llene de satisfacciones, haciendo que tu dinero crezca de forma desmedida y de la mejor manera para ti. Es diciembre, tiempo de regalos, pero por ahora, mantente al margen y no claudiques ante ninguna mala energía que atente contra tu dinero.

TRABAJO
Liberaste una serie de pendientes que te mantendrían de cabeza. Ahora es un buen momento para hacer que todo tenga una mejor regencia que antes. Mantente atento a ser una persona que en equipo sea compatible para que todo se muestre mucho más calmado para ti. Por ello es que Aries, sería una de las mejores maneras de sentir que puedes con todo.

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: regresa la buena energía del amor entre ustedes.
Si estás soltero: llega una persona con la mayor energía para hacerte sentir amor.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés