null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Martes 9 de diciembre del 2020: a pesar de sentir que las cosas irían contracorriente, sale todo de la mejor manera

Piscis, descubrirás que hay nuevas formas de enfrentar un problema, la energía de la Luna te ayuda a quitar obstáculos del camino.
7 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, evitarías oponerte ante las peores cosas que hayan sucedido en estos últimos días, saborea las posibilidades infinitas que rodean tu camino. Si algo te es importante, no dudes en hacer suceder las cosas con tu pensamiento. Es un buen momento para que la Luna evite las tormentas en tu andar.

Alégrate por las buenas noticias no siempre tienes que ser consecuente con quienes se muestran hostiles, por eso es que debes tener felicidad al momento de ubicar que no valdría la pena discutir. Ahora entenderías que el tránsito de los signos de Virgo a Libra, te haría sentir en mejoría para entrar en equilibrio.

Pronóstico del día: deja la angustia para después, quizá te hayas preocupado demasiado por una persona que aprecias. Siéntete en mejoría, ahora tienes infinitas posibilidades de ayudarlo y ver que todo se ponga en bienestar para esa persona con la energía del trígono entre la Luna y Júpiter.

Loading
Cargando galería


AMOR
Quitarías la palabra tristeza de ti, es momento de dejar de insistir en lo que no fue. Nada de ello fue tu culpa, aprende a sentir que algunas cosas no siempre son ideales, por ello dejarías que tu pasado se quede donde es debido, todo estaría mucho mejor gracias a tu fortaleza y a la Luna menguante.

SALUD
No importa lo que estés pasando, no tendrías porqué pasarlo solo, siempre habría alguien que te estime y a quien le importes, ahora es momento de vivir en plenitud, no importa lo que decidas es mejor vivir en plenitud que preocupado.

DINERO Y FORTUNA
Te repondrías de una crisis interminable que haya sido una dificultad en tu vida, nada te sucede sin razón, ahora has hecho cambios importantes para que tengas la prosperidad de frente. Estarías en un buen momento de elegir lo que te sea más conveniente, la tristeza se iría y ahora tendrías una profunda alegría por tener todo a disposición para ti.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Conviértete en tu mejor versión, no importa si tienes competencia es mejor permanecer en ella pues te asegurarías de sentir que tienes el suficiente talento para destacar de todos ellos. Tienes las mismas oportunidades que todos, es cuestión de saber si lo que anhelas es el camino que llevas o habría que cambiarlo. El tránsito de los signos te haría darte cuenta de ello.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: restablece tu confianza, tu pareja te apoyaría.
Si estás soltero: ser positivo te llevaría a las personas correctas que te orienten al amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Cuidado con tu carácter, podría estar violento

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés