null: nullpx

Piscis - Martes 5 de enero del 2021: comienzas una etapa con miedo, pero bien decidido

Piscis, te llega un impulso para mudarte de donde estás, hazlo, la Luna menguante y su energía te respaldan.
4 Ene 2021 – 08:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, posiblemente durante los últimos días tengas una inquietud tal que te hiciera pensar en cambiar de residencia, de casa o del lugar en el que te encuentras. No tendrías que equivocarte, una nueva etapa se estaría mostrando gracias a la Luna menguante.

A partir de ahora, todo se mostraría mucho mejor, es decir que tienes que hacer lo propio por tu bienestar, a veces es imposible lastimar a las personas al tomar decisiones tajantes. Pero no por ello no tengas reparo en pensar, que a pesar de ello todo podría solucionarse. Libra te daría la sabiduría correcta para llevarlo a cabo.

Pronóstico del día: cuando todo se haya sentido en pausa, recordarías que tienes una energía muy certera sobre crear, cambiar o solucionar. Para no errarle, recurrirías a recuerdos del pasado, que sin duda te podrían orientar de una mejor manera hoy con el trígono entre Saturno y la Luna.

Loading
Cargando galería


AMOR
Las redes sociales podrían convertirse en tus aliadas, este confinamiento, utilízalas en beneficio, no por el hecho de creer, que hay peligro en la red al conocer a alguien, detengas las ganas por querer emprender esta oportunidad que podría llevarte al amor. No está de más ser precavido por ello es que Libra sería beneficiosa para que te sientas seguro de lo que quieras emprender.

SALUD
Contemplarías hacer ejercicio en casa, posiblemente hayas tenido un aumento ligero de peso, que sería ideal bajar pues ahora tu salud comienzas a cuidar y desde esa perspectiva todo comenzaría tener un mejor sentido para tu equilibrio físico.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías la necesidad de ahorrar y quitar algunos gastos innecesarios, a pesar de que te costaría trabajo, en realidad resultaría beneficioso. Por ello es que, sin empacho, podrías tener ahora la oportunidad de cambiar todo para ti. Tu economía reluciría después de todo.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Es momento de que hagas lo indispensable por no claudicar, la organización sería fundamental para que vieras que todo comienza a ser mucho más ligero para ti. En ese sentido podrías invertir tu tiempo en más caminos que resolvieran con antelación, lo que dejas para mañana. La Luna menguante te beneficiaría sin duda.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: di lo que piensas para evitar estragos en pareja.
Si estás soltero: con buena pinta es como todo se observa para el amor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen momento para alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés