null: nullpx

Piscis - Martes 19 de enero del 2021: aparentemente una nueva persona en tu vida te cambia el rumbo para girar a la alegría

Piscis, la Luna creciente te ayuda a comprender mejor a las personas y así comenzar un tiempo de alegría junto a alguien especial.
18 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, por algún tiempo te estuviste preguntando qué tanto tendrías que hacer como para ser compatible con todas las personas que se encuentran a tu alrededor o que simplemente no podías comprender, por lo que la Luna creciente tiene todo para que puedas ver hacia la prosperidad absoluta en términos de conciliaciones.

Ahora mejor que antes, es como enfocas tu energía y haces arte con tus pensamientos. Quiere decir que sacas lo mejor de ti y eres capaz de solucionar lo que no pensaste. Aries sería el que definitivamente te diera la fuerza para lograrlo.

Pronóstico del día: por el momento es necesario que te enfoques en ti y no en lo que hayas hecho por otros. El tener que equilibrarte te daría una nueva oportunidad de sentirte plácido y lleno de un camino motivador. El sextil entre Mercurio y la Luna se vería mucho más energético hacia tu camino.

Loading
Cargando galería


AMOR
Ahora el amor comenzaría a convertirse en algo mágico para ti, pues probablemente tienes a tu lado una persona que jamás habrías contemplado como una posible pareja que su compatibilidad te llena con un poco de temor por lo que podría pasar en el mejor sentido de la palabra. Hay buenas noticias al finalizar la jornada y con la Luna creciente mucho más.

SALUD
Tu salud se ha visto beneficiada y en ello contemplarías tener una energía mucho más ligera en términos de salud, dejarías que una persona te orientara por el mejor camino para que vieras resultados positivos en lo que emprendas por ese tema.

DINERO Y FORTUNA
El dinero viene viento en popa y no por ello tendrías que ser una persona que gaste como si no hubiera un mañana. Por el contrario, comienza a invertir para que veas como tu dinero se establece en una constante de crecimiento para agradecerlo más adelante.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Es momento de agradecer tu trabajo, pues has sido lo suficientemente fuerte y próspero y con ello las recompensas sobre lo que haces, simplemente te vendrían bien para que hicieras más por tu bienestar laboral. La Luna creciente te lleva a las metas que quieras pues las mereces.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: vuelve la atracción más fuerte.
Si estás soltero: es ahora o nunca cuando debes permitir que el amor llegue a ti.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés