null: nullpx
Horóscopos

Piscis - Martes 12 de enero del 2021: te diriges hacia el éxito, pero debes ser firme en tus decisiones

Piscis, tu carisma te ayuda al éxito y ahora el sextil entre el Sol y Neptuno te ayuda a destrabar un proyecto que estuvo detenido y que cambiará tu vida.
11 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis, posiblemente te haya costado mucho trabajo despegar en algunos rubros de tu vida, pero no por ello tendrías que dejar tus sueños. Por un lado, es indispensable que retomes por todos lados, la oportunidad de ver que estás haciendo lo correcto y la Luna nueva te daría los resultados inmediatos que deseas a pesar de las desavenencias.

No es que te sea más fácil que los demás lograr tus objetivos, pero tienes un carisma y una energía tan plena, que se vería sencillo. Sin embargo, es Capricornio el que te llenaría de vitalidad, haciendo que poco a poco encuentres el modo de dirigirte de forma correcta hacia lo que deseas.

Pronóstico del día: te quitarías un peso de encima, es un extraordinario día para ver como el sextil entre el Sol y Neptuno, te abre las puertas de un proyecto que se detuvo de pronto y que ahora tiene una mejor vibración.

Loading
Cargando galería


AMOR
Que no te canse en ningún momento el amor, se dice cansancio pues quizá el ver cómo cambian las personas de pronto, te haría sentir que no quieres insistir en conciliar. Pero por hoy, sería suficiente decir que es un buen momento para dejar que la Luna nueva te haga vibrar más alto de lo que piensas.

SALUD
Es momento de consumir productos llenos de omega tres, ya sea en suplementos, en salmón, kiwi, o cualquier alimento que contenga lo necesario para ti. Para que tengas una mejor oportunidad de ver como tu cuerpo es más sano, podrías hacer un poco de ejercicio en casa que sea ligero pero bueno.

DINERO Y FORTUNA
Te relajarías, es un buen día para que tu dinero crezca, estarías por cumplir un plan que desde hace mucho no habrías podido concluir, pero el dinero se manifestaría como tu aliado. Mucho más con el nueve de la suerte que tendría fortuna y prosperidad.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Te informarían de un nuevo contrato, has hecho todo lo posible por crecer y ahora serías recompensado. Que nadie te diga qué, cómo y cuándo hacer las cosas de manera positiva, pues tienes la habilidad para lograrlo. Capricornio te mantendría próspero y así es como vas viento en popa hacia el crecimiento.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: es un buen momento para que te orientes mejor con tu pareja.
Si estás soltero: ahora es momento de dejar que el amor llegue a tu vida.
Nivel de energía sexual: alto.


Riego espiritual para la armonía de tu casa

Compatibilidades

Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés