null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en septiembre de 2019: el amor llama y lo escuchas

Un plenilunio que transformará totalmente tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 02:13 PM EDT

Panorama astral: el planeta Neptuno, tu regente, continúa retrógrado en tu signo. El plenilunio de septiembre ocurrirá en tu signo el día 14. El día 10 tu regente Neptuno estará en una gran oposición planetaria.

Septiembre es el mes del equinoccio y del plenilunio en tu signo en el que también tu regente Neptuno estará visible en una gran oposición planetaria. Todo esto causa un impacto fuerte dentro de tu vida en general. Enfrenta tus temores y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que ambos están viviendo.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
No hay nada imposible cuando existe una voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser feliz nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de toda tu energía y mirar el futuro con optimismo y esperanzas, Piscis.

Salud
Los problemas de salud se enfrentan y no se dilatan porque entonces se amontonan en el subconsciente y no te dejan dormir. Si tienes que operarte, extraerte una muela o ir a un médico acaba de decidirte y hazlo cuanto antes.

Trabajo
Si has tenido problemas con tus compañeros de trabajo medita este mes lo que has hecho y cómo puedes resolver los malentendidos pasados. Lograrás más con una buena comunicación, y la palabra clave de este ciclo es la cooperación. Las dificultades se superarán.

Dinero y fortuna
Si algo no está ahora funcionando en tu vida económica, elimínalo ya, y no te lamentes más. Aunque pierdas algo en la transacción, es preferible a insistir en negocios que no rinden. Felizmente solucionarás una cuestión delicada que tiene que ver con leyes y dinero.


Más contenido de tu interés