null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en mayo 2019: explorarás otras avenidas sentimentales

Tiempo de soñar y de vivir nuevas ilusiones. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2019 – 1:51 PM EDT

Panorama astral: el planeta Neptuno, tu regente, continúa directo en tu signo.

El tránsito de tu regente, Neptuno, directo, abre las puertas de tu sexto sentido para acentuar tu capacidad de ver la vida con parámetros estables: por un lado tu intuición y sensibilidad, por otra la parte práctica. Esto es muy importante a la hora de tomar una decisión que implique iniciar una relación o terminar otra ya que no solamente te guiarás por lo que sientes, sino también por lo que sabes, lo que has visto, los elementos de juicio que tienes a tu favor.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería


Amor
No es un mes propicio para aclarar cuestiones sentimentales porque con la cuadratura planetaria que este mes está envolviendo tu signo podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte desavenencias con tu pareja.

Salud
Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades en la salud. Si estás padeciendo constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de priorizar tu alimentación, tu régimen de vida y tu conducta en general.

Trabajo
La tónica de este mes debe ser la sensatez pues existen tensiones laborales a tu alrededor las cuales pueden ser agravadas con respuestas bruscas de tu parte. Aunque te sea difícil, trata de ser más paciente y no actuar de manera impulsiva, conforma más tu actitud a la naturaleza empática de tu signo pisciano.

Dinero y fortuna
Confía más en tus intuiciones porque cuando no escuchas tus corazonadas cometes errores. No es el momento de las vacilaciones. Tu dinero crecerá en un negocio que vas a firmar.


Más contenido de tu interés