null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en junio de 2019: una secuencia de acontecimientos imprevistos

Lo que habías soñado deja de ser fantasía y se convierte en realidad. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:03 PM EDT

Noticiero astrológico: el planeta Neptuno, tu regente, continúa directo en tu signo. El tránsito de la Luna por Piscis el día 22 es sumamente auspicioso pues coincide con un sextil de Júpiter, o sea, un aspecto favorable de 60 grados.

Este mes del solsticio en el que se inicia un signo de tu elemento agua, muy compatible contigo, notarás cómo se fortalece tu campo intuitivo puesto que ahora, con Neptuno directo y los tránsitos planetarios que están ocurriendo de Marte y Venus tu signo está en el mejor de los tonos receptivos.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Amor
Canaliza mejor esas tendencias obsesivas que entran en contradicción con la naturaleza empática de tu signo pisciano. Te sientes impulsado a dominar tu pareja pero con tu actitud la alejarás de tu lado. No es correcto tratar de controlar a todo el mundo. Dale libertad a tu relación amorosa y disfrutarás mejor la vida.

Salud
Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio, y si no lo es, lo podrían complicar.

Trabajo
Se aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en muy poco tiempo. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos deja todo bien organizado en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Este mes decides transformar un sueño en un hecho concreto y con la ayuda de tu imaginación le das un toque de productividad a una ilusión. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente se traducirá en algo positivo.


Más contenido de tu interés