null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en julio de 2019: la sensibilidad te envuelve, el amor es real

Llegó el tiempo de las revelaciones y las confesiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:21 PM EDT

Panorama astral: el planeta Neptuno, tu regente, continúa retrógrado en tu signo. Además de tu regente los planetas Júpiter, Saturno, y Mercurio también transitarán retrógrados.

En este mes de julio lograrás lo que has deseado: el amor de quien parecía algo imposible para ti. Tal vez más pronto de lo que piensas estarás envuelto en una relación sentimental maravillosa. Es un período formidable para fortalecer tus vínculos afectivos.

Estás bien concentrado y obtienes lo que te propones. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones, pero ¡ojo! No todo es color de rosa. Tu regente está retrógrado y además se mueven energías similares de Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno.

Entonces podrías pensar ¿cómo es posible augurar tantas cosas buenas con tantos planetas retrógrados? La respuesta es fácil: se compensa tu equilibrio cósmico con la acción directa de Venus todo el tiempo en el signo de Cáncer, que es muy afín contigo y además la vibración positiva que surge de Ceres.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
El mes de julio y el segundo semestre del año trae consigo una invitación, posiblemente una cena donde te proporcionarán momentos muy felices junto a gentes que vale la pena conocer. Los días finales del mes traerán una total renovación en tu vida íntima.

Salud
Actúa con mayor displicencia y naturalidad sin estar tratando de resolver los problemas ajenos o controlar la vida de los demás. Aparta las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud.

Trabajo
Se acaba de abrir un ciclo astral con amplias posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o mejorar en tu trabajo presente. Este mes marcará una etapa positiva en tu vida laboral así que aprovéchala e invierte tu energía en esa dirección en lugar de afanarte por algo que no vale la pena.

Dinero y fortuna
Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos.

Más contenido de tu interés