null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en el mes de octubre de 2019: se revolucionará totalmente tu manera de ver tu realidad amorosa.

Tu mundo interior se encauza en nuevas direcciones. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 02:31 PM EDT

Noticiero astrológico: el planeta Neptuno, tu regente, continúa retrógrado en tu signo durante todo el mes, el día cúspide 22/23 empieza a regir el signo Escorpión que es de tu elemento y muy afín contigo.

Este mes de octubre será un período de intensas emociones dentro de tu realidad afectiva. Recibirás una noticia alentadora y la persona amada que tanto extrañas se acercará nuevamente a tu lado.

Estás en el proceso de la reconciliación y empiezas a ver como todo lo que te inquietaba queda olvidado, y perdonado. Las novedades que te llegan en tu medio son promisorias.

Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares están superados. Tu trabajo y tu estabilidad emocional están asegurados.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
El romance y la pasión marchan tomados de las manos durante este ciclo astral en el que ocurren tantos movimientos cósmicos importantes dentro del zodíaco.

En cuestiones del amor lo principal es abrir el corazón y dejar que fluyan las palabras sin estarlas escondiendo. Tú eres sumamente sensible y te percatas enseguida si te están diciendo una verdad, o una mentira. A veces conviene callar, para conservar algo hermoso.

Salud
No te impacientes porque la ansiedad y el estrés son tus peores enemigos. Tómalo todo según se vaya presentando y verás lo bien que te resulta en tu vida diaria.

Trabajo
Se avecina una buena etapa laboral sobre todo si eres de los Piscis que se desempeña en algún tipo de trabajo con el público ya que la energía directa procedente de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en tu elemento agua, crea un clima de armonía en tu entorno que acentúa tu nivel social.

Dinero y fortuna
Surgirán oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero durante este período astral estás vibrando en un tono algo desconfiado lo cual podría poner en peligro una relación laboral en la cual haya envuelto dinero y posibilidades de incrementar tus ingresos mediante compras y ventas. Complementa tus percepciones con tu experiencia y no errarás.

Más contenido de tu interés