null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en el mes de noviembre de 2019: esa persona se acercará a tu lado

Se rectifican errores, se abren nuevos caminos en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 05:23 PM EDT

Panorama astral: este mes tu regente Neptuno terminará su tránsito retrógrado el día 27 por tu signo. La luna pisciana estará en la fase creciente la primera semana de noviembre. El día 9 habrá un estupendo sextil entre tu regente y Saturno.

Este es un mes largamente esperado por ti ya que tu regente Neptuno vuelve a estar directo después de varios meses retrógrado. La fase creciente te alienta e inspira.

No te inquietes ni angusties por una separación temporal, pisciano. La distancia no tiene que significar olvido, sino más bien puede fortalecer tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida. Si estás lejos de la persona amada en este mes de noviembre sabrás lo mucho que te interesa.

El tránsito planetario de Neptuno te está dando importantes lecciones en tu vida económica. Lo que parecía una mala experiencia en realidad no lo es si aprendes de ella.

Hacia finales de mes te tomará por sorpresa una invitación que no debes rehusar, máximo en estos momentos que tanto Mercurio como tu regente ya estarán directos.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que consideras distante, la palabra que está esperando. El amor está muy cercano a ti, no lo dejes escapar. Tu empatía pisciana será determinante.

Salud
Tal vez estés algo inquieto y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor que puedes hacer es reposar tu mente y distraerte.

Trabajo
Neptuno en tu signo es propicio para ayudarte a encontrar un empleo estable, si es lo que estás buscando, o solicitar alguna mejor en el trabajo que estés desempeñando. Tu carisma personal está ahora muy realzado.

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio poco productivo. Procura tener todos tus asuntos ordenados y así no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.