null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en el mes de febrero de 2020: un mes de cumpleaños donde el amor será el principal regalo

Mes de amor y cumpleaños, muchos comenzarán una nueva vida en pareja, o una relación estable. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 01:46 PM EST

Panorama astral: comienza a regir tu signo el día cúspide 19/20. Mercurio entra en tu signo, directo, el día 3, y comenzará su tránsito retrógrado el 17. El 23 será el novilunio de febrero en tu signo. Neptuno, tu regente, sigue directo en tu signo.

Este mes de cumpleaños debes ser muy receptivo y agudizar tu intuición pues aunque cuentas con la excelente energía directa de tu regente Neptuno y el tránsito de Mercurio por tu signo, lo cual allana el camino del entendimiento, no olvides que después que comience tu ciclo de cumpleaños este planeta entrará retrógrado, y en tu signo.

Esto no quiere decir nada negativo ni mucho menos, ya que la combinación directa de los demás planetas compensa la balanza. Lo que te está es alertando para que no tomes decisiones apresuradas apoyándote en emociones momentáneas, es todo.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Si te prometen algo que te sorprenda, especialmente en cuestiones del amor, esto puede ser un espejismo, un hecho poco pensado basado en la atracción sexual y nada serio. No obstante, no te cierres las puertas. Este es un mes inusitado en el que escuchas muchas cosas diversas, algunas contradictorias respecto a tu pareja o alguien que te interesa. No tomes nada sorpresivo como definitivo en el amor sino más bien analiza y luego decide mientras vives a plenitud tu ciclo de cumpleaños.

Salud
Algunos piscianos tienden a estar bajo estrés que se acentúa con el tránsito de Mercurio retrógrado la segunda quincena del mes de febrero. En estos días estás propenso a infecciones de tipo gastrointestinal por algunas comidas mal preparadas, así como a malas digestiones, mareos e indisposición general que debes atenderte.

Trabajo
Este es un mes de ideas y si aún no has conseguido trabajo no te inquietes pues a partir de la segunda quincena de febrero, aunque Mercurio esté retrógrado, ese tránsito actúa como un factor de equilibrio con tu regente Neptuno directo, comienza una buena etapa para los piscianos que se encuentran en el medio de gestiones laborales significativas.

Dinero y fortuna
Te sientes urgido a gastar y esta tendencia podría colocarte en una situación económica desventajosa llenándote de deudas cuando haya terminado tu ciclo de cumpleaños que comienza este mes. No vayas a seguir la tentación y antes de invertir tu dinero en algo poco productivo estudia tus necesidades. Felizmente hay buenas ondas de prosperidad en tu entorno que acercan a ti el dinero, aunque recuerda que desde el 17 Mercurio estará retrógrado en tu signo y debes ser prudente con tus gastos.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.