Piscis en el mes de enero 2020: un mes donde el amor ocupará el centro de tu vida

Entras en una etapa fascinante dentro de tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Video Piscis en el mes de Capricornio

Panorama astral: Venus entra en Piscis el día 13, eclipse de Luna en tu elemento agua el día 10.

La tónica que impera este mes en tu signo pisciano es la del amor y a entrega sobre todo después del día 13 cuando el planeta Venus termine su tránsito por Acuario y se mueva a tu signo.

PUBLICIDAD

Presenta tus credenciales en una posición laboral y prográmate mentalmente para tener buen éxito en tus gestiones. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero agilízate pues todo dependerá de tu disposición.

Una sorpresa agradable alegrará tu vida dentro de pocos días pues el asunto sentimental con esa persona tan querida por ti que has estado esperando resolver desde hace algún tiempo atrás ha empezado a girar a tu favor.

En cuanto a la economía, el dinero necesario te llegará pronto y el mes entrante, cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños estarás mejor que como estabas por esa misma fecha el año pasado.

Amor
No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. No permitas que la inercia la aparte de tu lado. Es el mes de la conversación sincera para terminar tus dudas. ¡Anímate!

Salud
Cambia este mes los patrones de alimentación y verás como empiezas a mejorar de ciertos síntomas molestos en tu salud. En general, para sentirte bien, solamente necesitas un cambio de actitud y ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad.

Trabajo
No exageres, pisciano. Cumple tus deberes pausadamente y adquirirás más experiencia para innovar e inventar. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto en tu empleo.

Dinero y fortuna
Tiempo de reflexión. Para sacarle más dinero a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo.