null: nullpx
Horóscopo Mensual

Piscis en el mes de diciembre de 2019: terminarás con la confusión de sentimientos

Sabrás muy bien qué buscas y cómo lo vas a lograr. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:08 AM EST

Panorama astral: tu regente, Neptuno, transitará directo en Piscis todo el tiempo y la Luna estará en tu signo dos veces, al inicio y al final de diciembre.

Ahora sí que estás bien encaminado en todo con la energía directa de Neptuno, tu regente en tu signo durante todo este mes de diciembre en que comprobarás cómo muchos sueños se empiezan a convertir en realidad.

La fortuna y el buen gusto marchan al unísono en tu realidad cotidiana. La semana entre el 22 y el 28 será el escenario de varios eventos significativos, desde la lluvia de estrellas de las Úrsidas, hasta el tránsito de Venus al elemento aire y el inicio del signo capricorniano.

Tu presteza para resolver situaciones, la buena energía que te envuelve y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas que al mismo tiempo repercutirá positivamente en tu realidad sentimental preparándote para un 2020 espectacular.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un tiempo singular para ti en el que tanto la sensualidad como la intuición pisciana más profunda se dan la mano. El amor te rodea.

Se está acercando esa etapa maravillosa y ya desde ahora te envuelve un tono intenso, incesante, una especie de expectativa de algo muy bueno que se está gestando. Tu sexto sentido no te engaña, las cosas están pasando así.

Salud
Si estás teniendo problemas con tu visión, no juegues con eso. Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo.

Trabajo
Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas perezosas y chismosas que se te acercan para hablarte mal de todo el mundo, atrasarte en tu trabajo y al mismo tiempo complicarte la vida con sus quejas y críticas. Separa la acción generosa de ayudar a los demás, de las manipulaciones de los oportunistas.

Dinero y fortuna
Es muy probable que en pocos días te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Ve revisando tus estados de cuenta actuales y lo que piensas presentar a esa entrevista, Piscis. La buena nueva es que ahora con tu regente Neptuno directo estás gozando de una gran claridad mental para escoger el mejor momento.


Más contenido de tu interés