null: nullpx

Piscis - Domingo 8 de noviembre del 2020: propuestas de proyectos podrían ser un hecho

Ponte atento a nuevas ideas y sugerencias de los demás
7 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si bien has permanecido de la mejor manera en cuanto a trabajo o proyectos relacionados a él, nunca estaría de más el poder escuchar a los demás con nuevas y prósperas ideas. Sin necesidad de que lo hayas buscado, es posible que llegue para ti por multiplicado todo lo que sembrarías.

Debido a la regencia de la Luna, tendrías su luminosidad menguante en buena perspectiva.

Te habrías dado cuenta que es un extraordinario día para que todo se ponga de la mejor manera para ti.

A pesar de que no cuentes con la seguridad de que todo permanecería al alza, hoy sin duda tienes a favor la regencia de Leo, que tiene como signo de fuego la característica de hacerte sentir que todo se pone a favor de nuevo sin pensarlo siquiera.

Pronóstico del día: proponte encontrar un método que te haga llevar a cabo cualquier idea que te resulte próspera.

Te levantarías con un extraordinario ánimo, aquel que te hiciera sentir que puedes hacer todo lo que te propones en buena energía y sin necesidad de pedir ayuda. Al menos es en lo que se enfocaría la energía de un sextil entre la Luna y Mercurio.


AMOR
Es el momento de poner límites a todo aquello que no te haya hecho sentir en bienestar de pronto.

Si estuvieses bajo una situación incómoda en el amor, es posible que se encontraría a cargo de la regencia de Neptuno retrógrado que tiene para ti, buenas perspectivas en corto tiempo sobre el rubro. Deja que la vida te sorprenda de pronto con un mejor aspecto del amor que antes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Cuando se trate de salud, no repares en asesorarte con aquellos que tienen la experiencia adecuada que te ayude a encontrar la guía correcta.

Pero mientras eso sucede, es momento de consumir combinaciones con jugo de naranja, principalmente las espinacas, piña o derivados. Así te sentirías mucho mejor de lo que has pensado.


DINERO Y FORTUNA
El dinero habría sido una consecuencia de las buenas decisiones que estarías tomando, para tu gran fortuna has podido mejorar de a poco, en cuanto a organización de tu economía se refiere.

Hoy es un día cinco, mágico y místico que a su vez, pretende tenerte en buenos bríos para que tengas todo a la mano y de buen modo.

Posiblemente el consejo del día, haga referencia a que cambies de ropa interior y utilices un calcetín para romperlo y quemarlo en señal de la ruptura de tus ataduras del pasado.

TRABAJO
Muy buen momento para hacerte de la vista gorda y no caer en juegos de compañeros de trabajo, que estarían haciéndote pensar que las cosas están tristes y devastadas en el futuro laboral. Precisamente es a quienes se atrevan a decirlo, que la vida podría sorprenderlos de la peor manera.

Alejarías la negatividad que tiene Neptuno retrógrado para contigo, si bien no todo es negativo, si estaría la hostilidad a la orden del día. Al final de tu jornada, mejoraría.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: estarías más concentrado sobre lo que debes hacer en pareja, que en días anteriores.
Si estás soltero: procura hacer todo lo posible por dejar que el amor toque a tu puerta.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías permanecer mejor lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés