null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 7 de julio de 2019: nuevos alicientes en tu vida amorosa

Mercurio retrógrado se lleva de tu vida a quien no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Virgo, que es tu signo opuesto, y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Leo. Estamos en la vibración del ocho, la del desenvolvimiento económico. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este domingo te envuelve un carisma cautivador con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto que contribuye a neutralizar la entrada retrógrada de Mercurio. Es el inicio de tu semana del planeamiento adecuado en tus gestiones, tanto amorosas como económicas.

Tu sensibilidad se coloca a flor de piel. Estás en una etapa creativa en tu vida íntima y la sensualidad que te caracteriza derrite corazones y acerca a tu lado a una persona muy apasionada e interesante. Conquistas lo que te propongas conquistar, tú sabes cómo hacerlo, no te detengas más, Piscis. Tu voluntad puede compensar la acción retrógrada de tu regente Neptuno.


¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería


Amor
Durante esta etapa astral con Mercurio y tu regente Neptuno, ambos retrógrados, se surgen actitudes que no te conviene alimentar, pisciano. Las vacilaciones te estancan pues podrías causar una mala impresión en esa persona que está acercándose a ti con buenas intenciones. No prejuzgues, atente a los hechos y realidades.

Salud
Un buen domingo para reposar y aplicar de manera directa tu disposición física haciendo algo que te ayude a distraerte mentalmente y te mantenga ocupado en una actividad creativa. Tu signo es fuerte y este impulso te beneficiará.

Trabajo
Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales sobre todo en este ciclo que ha comenzado hoy domingo con el movimiento retrógrado de Mercurio.

Mercurio retrógrado en Leo, descubre cuáles son tus áreas de conflicto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pon en orden tus asuntos económicos y verás como cuentas con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas. Por muy poco dinero que ganes procura ahorrar aunque sea un poquito todos los meses y verás que sorpresa cuando llegue el fin de año al terminar este semestre recientemente iniciado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza síquica para separar la verdad de la mentira, el engaño detrás de las apariencias.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: confiar tus asuntos importantes en manos de personas irresponsables.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas tomadas bajo fuertes estados emocionales.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: ahora más que nunca es necesario que le concedas a la otra persona el beneficio de la duda pues debido al tránsito retrógrado de Mercurio hay tendencia a las malas interpretaciones.


ESCUCHA EL FINAL DE ESTA HISTORIA PARANORMAL:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 3


Más contenido de tu interés