null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 7 de abril de 2019: lo que era un sueño se vuelve realidad

Tus aspiraciones se materializarán de una forma admirable. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro con la vibración numerológica del cinco, la de la intuición y el conocimiento experimental. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Este segundo trimestre del año la energía cósmica que procede de tu regente, Neptuno, asociada con el tránsito de la Luna y los planetas que están en tu signo pisciano cambian de forma radical tu paisaje sentimental. En el amor te sorprende el giro positivo que dan las situaciones actuales.

Se pone punto final a las indecisiones experimentadas recientemente. Vete preparando para lo mejor porque aquello que te preocupaba sobre tu pareja quedará atrás. Sin embargo, para que el amor te dure y se mantenga debes ser más flexible y no asfixiar a la persona amada con una persecución constante.

Dieta de la luna: cómo perder peso con los ciclos lunares

Loading
Cargando galería


Amor
Tu eres lo suficientemente intuitivo y empático para darte cuenta enseguida de los sentimientos que experimenta esa persona hacia ti, sin embargo, te ha puesto intencionalmente una venda en los ojos para no verlos, es hora de quitar ese obstáculo y avanzar hacia adelante.

Salud
Deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y otras dolencias que pudieron haberte afectado en días recientes.

Trabajo
Existen vibraciones cósmicas muy positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este segundo trimestre del año 2019 que estamos viviendo.

Descubre cómo tu casa influye en tu felicidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás cómo el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental y empatía, tu sentido de percepción de la realidad más allá de las apariencias.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: la inseguridad emocional, las indecisiones.
¿Qué debo evitar?: cometer el mismo error dos veces, no aprender de las experiencias pasadas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: en este segundo trimestre del mes habrá sorpresas en tu vida afectiva, entre ellas descubrirás que el amor tiene un rostro diferente al que pensabas.

¿Los fantasmas pueden enfermarnos?

Más contenido de tu interés