null: nullpx

Piscis - Domingo 6 de septiembre del 2020: sientes cansancio por la insistencia de otros para que cambies

No siempre estarás en calma con los comentarios de otras personas.
5 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro
Carta del Tarot: El juicio de frente

El tránsito de los signos hará que pongas límites severos con una serie de personas que te mantienen cansado ante la insistencia de que debes cambiar. Estás dispuesto a recibir sugerencias de las personas que te importan, pero no siempre te sentirás con la calma para escuchar a quienes solo quieren criticarte.

Pronóstico del día: parece que la luminosidad menguante hace algunos cambios significativos en tu estado de ánimo. Hay personas que quieren estar observando lo que haces a cada paso que das y no es precisamente lo que te hace sentir en calma.

AMOR
Te darás cuenta que en privado te sientes triste, tratas de demostrar a los demás que siempre estás disponible para resolver cosas.

Habrá una transformación importante en tu energía para evitar que tengas que recurrir a la confrontación ante la indignación de quienes han hablado cosas indebidas sobre ti. De ahí es de donde proviene la tristeza, principalmente.

Loading
Cargando galería

SALUD
Aparecerán algunas molestias en tus hombros, existe una tensión muy importante que atender. Si no encuentras en recetas caseras la solución, es el momento correcto para que puedas acudir a un especialista de medicina holística para sentirte con mayor fortaleza. Tomarás en cuenta todas las sugerencias a tu alrededor.

DINERO
Te identificarás con una persona que tiene las mismas ideas que tú, para que el dinero crezca de manera próspera.

Eres una persona inteligente y sabrás cómo dirigirte hacia lo que quieres sin que alguien te lo diga. Perdiste dinero por gastarlo en cosas que no eran importantes, pero en vez de lamentarte lo tomas como un ejemplo para salir adelante.

TRABAJO
Pocas cosas en realidad te dejan insatisfecho, estás precisamente brillando en lo que te gusta. Marcas la diferencia laboralmente por que estás haciendo lo que te gusta, por eso son extraordinarios los resultados sin importar a lo que te dedicas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: siempre tendrás presente las prioridades de tu pareja, pero también debes dejar que te consientan.

Si estás soltero: estarás dispuesto a abrir tu corazón para que inicies una nueva relación.

Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: mantente a distancia de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés