null: nullpx

Piscis – Domingo 5 de abril de 2020: se abre un abanico de posibilidades

Quien no te conviene se alejará de tu lado. Más...Por Profesor Zellagro
5 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la consolidación. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo, al igual que Mercurio.

Actúa con la determinación intuitiva que caracteriza tu signo pisciano para no dejarte envolver por ondas negativas, ni tampoco por el clima estresante que te rodea debido a la situación que estamos atravesando con la pandemia del coronavirus.

Si te llegan comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental y causaría problemas serios con una persona importante en tu vida. La conjunción de Mercurio y Neptuno en tu signo activa tu imaginación y creatividad.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería

Amor
Las energías cósmicas presentes en tu horóscopo pisciano te están envolviendo y proyectando a una nueva dimensión sentimental. El amor te está rondando en donde menos pensabas y a partir de ahora lo que pensaste era imposible ha dejado de serlo.

Salud
Renuévate totalmente y elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud.

Trabajo
La posición de los astros te impulsa al movimiento. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo.

Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto inútil y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.

12 cosas que pueden ayudarte a limpiar la energía de tu casa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante este ciclo astral de la conjunción entre Mercurio y Neptuno debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza para detectar enseguida el engaño detrás de las apariencias y poses.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: delegar tus asuntos importantes en quienes no poseen la calificación apropiada.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones bajo fuertes estados emocionales.

Frase del día: el problema de la humanidad comenzó el día que a alguien se le ocurrió decir “esto es mío”.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: camina con cuidado por el sendero sentimental, una cosa es una aventura otra un amor.


NO TE PIERDAS:

La ouija familiar


Más contenido de tu interés