null: nullpx

Piscis – Domingo 31 de mayo de 2020: un comienzo de mes que tocará tu corazón

Sabrás diferenciar muy bien entre emociones y sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: este domingo la Luna se está moviendo al signo de Libra en la vibración universal del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Neptuno sigue en tu signo.

A medida que se vaya desarrollando este mes de junio que comienza mañana sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida.

Es posible que surja cierta confusión sentimental que puede complicarte la semana que tienes frente a ti. No te hagas ilusiones falsas ni creas en promesas de personas inestables ya que no todos dicen la verdad y por tanto deberás aplicar tu sexto sentido pisciano y experiencia para no cometer errores.

Conoce el horóscopo alquimista y descubre cuál es tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
El amor presenta un cariz diferente, intenso y novedoso, así que prepárate para un mes de junio en el que lo que hasta ahora era solamente una idea o un deseo se transforma en una hermosa realidad en tu vida.


Salud
La cuarentena ha restringido nuestros movimientos. Una vida sedentaria causa muchos problemas a tu salud. Proponte a partir de hoy mismo cambiar tu estilo de vida si te has dado cuenta que no es el mejor.

Trabajo
Notarás algo interesante, aquellas cosas que te estaban preocupando relacionadas con tu trabajo pasan a ocupar un segundo plano pues lo entiendes todo mejor y dejas atrás confusiones y malentendidos.

¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Llega junio! Durante estos días habrá muy buenas perspectivas para ti dentro del orden económico que estás ahora viviendo y que promete prosperidad y abundancia en el resto de este primer semestre del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sexto sentido pisciano que se intensifica en tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejar que el pesimismo o la acción negativa de terceros influyan en la toma de tus decisiones.
¿Qué debo evitar?: descuidar los asuntos prácticos por estar concentrando la atención en otras cosas.

Frase del día: nunca subestimes a nadie, quien menos piensas puede extender su mano para salvarte la vida.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra.
Si estás soltero o soltera: no habrá obstáculos para tu felicidad, el amor llegará para quedarse.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés