null: nullpx
Horóscopos

Piscis – Domingo 3 de noviembre de 2019: un acontecimiento feliz en tu vida amorosa

Llegan a tus oídos confesiones reveladoras que te inspiran. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del 8, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán, pisciano. ¡Vive tu vida como tú sabes! El fin de semana que está transcurriendo resultará muy animado y al mismo tiempo te invita a la reflexión.

Procura pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor y la amistad. Comprenderás muchas cosas que hasta el momento no habías entendido bien cuando acentúes tu íntimo contacto con tu ser interno.


San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor
Estarás haciendo una especie de depuración de gentes que no te convienen y dejando solamente aquellas que han demostrado su sinceridad y afecto. Tus relaciones sentimentales tienden a mejorar si recientemente hubo una desavenencia entre ambos.

Salud
La energía planetaria que te envuelve contribuye a que mejoren tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias o condiciones delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo el cual contrarresta los efectos retrógrados de tu regente Neptuno y de Mercurio.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba y te tenía inquieto y ansioso está ya acercándose a tu destino económico. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un presagio o inspiración que te indicará el camino que debes seguir en un momento sentimental determinado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: vacilar a la hora de tomar importantes resoluciones de índole sentimental.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, las inseguridades.

Frase del día: el amor tiene muchos matices, conocerlos nos ayuda a disfrutar al máximo lo que la vida nos regala constantemente.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo y también con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: estos días notarás un cambio impactante dentro de tu mundo sentimental.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


Más contenido de tu interés