null: nullpx

Piscis – Domingo 29 de diciembre de 2019: te envuelve un tono impaciente

Controla esa ansiedad que puede estropear tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy ocurre el importante tránsito de Mercurio por el signo de Capricornio. La Luna está en Acuario en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos, excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.


Estás en el ciclo de las sorpresas y con la influencia que llega a tu horóscopo este fin de semana y fin de año verás que no existen las casualidades. Estarás recibiendo impresiones provenientes de tu panorama astral.

Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida sentimental.

Mercurio entra en Capricornio, se organizan tus pensamientos y logras el éxito

Loading
Cargando galería


Amor
Ha llegado el momento de actuar con determinación si terminaste una relación o te encuentras en medio de situaciones emocionales inestables. Es el tiempo de abrirse a la nueva vida que tienes frente a ti.

Salud
Toma medidas concretas para no complicarte innecesariamente esta semana laboral que comienza mañana haciendo cosas que puedan alejarte de tu rutina de ejercicios y alimentación. Sé persistente. Proponte metas concretas para el 2020.

Trabajo
Estás en un buen momento para intentar una aventura laboral diferente, explorar horizontes que puedan darte un ingreso extra en el momento que más lo necesites. Se abrirán puertas de oportunidades.

Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El mes de enero próximo que se está acercando ya a pasos agigantados llega a tu vida económica con aires inspiradores y pronto te percatarás de la forma inusual, pero expedita, en que puedes incrementar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una causalidad o coincidencia que te pone en el camino de una persona muy conocedora.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: angustiarte por lo que en estos momentos no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: la falta de interés, la desconcentración.

Frase del día: quien no respeta el tiempo ajeno abusa de la confianza de sus amigos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: no te dejes llevar por una emoción pasajera cayendo en una trampa sentimental que luego te cause problemas, escucha tu corazón que no te engañará.


NO TE PIERDAS:

Los misterios de los celtas


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.