null: nullpx

Piscis – Domingo 26 de julio de 2020: súbitamente te das cuenta de muchas cosas

La gran claridad mental que disfrutas te ayuda a entender mejor tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy domingo 26 de julio de 2020, en la última semana de este mes, la Luna está en el equilibrado signo de Libra todavía y la vibración es del uno, la del comienzo. Todo es armónico. Todo esto, unido a los distintos planetas regentes, se combina para una influencia astral intensa.

Pon a funcionar tu mente de una manera precisa, no te dejes llevar por rumores y actúa con diligencia para evitarte problemas en tu trabajo y vida sentimental.

En estos próximos días tendrás la oportunidad de conocer nuevas gentes que te ayudarán en tus proyectos y te extenderán una mano de ayuda en cuestiones económicas. Hay un reencuentro con tu historial romántico, algo hermoso que te dará muchas alegrías sentimentales.

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en el umbral de un despertar de tu sensibilidad, y la forma en que podrás conquistar ese corazón esquivo que parecía escaparse de tu vida.

Las perspectivas sentimentales que se están abriendo en tu horizonte pisciano son únicas, y hermosas y se están convirtiendo en una especie de preparación para lo que será el inicio de tu ciclo de cumpleaños el mes de febrero próximo en un día cúspide en varias semanas.

Salud
Si tus problemas de salud son crónicos y están vinculados a la respiración, los bronquios, el asma o las vías respiratorias en general hoy estarás experimentando una mejoría considerable porque las influencias planetarias son muy salutíferas.

Trabajo
¿Trabajas con el público? Este domingo será un día muy bueno, pero recuerda, no te involucres demasiado en las cuestiones ajenas. Si alguien llega a tu lado de mal humor y con problemas personales no te dejes contagiar por esa onda negativa.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Todo está moviéndose activamente en tu entorno, pisciano. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la chispa intuitiva que te está indicando lo mejor para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: las lamentaciones absurdas.
¿Qué debo evitar?: las quejas sin sentido.

Frase del día: pensar que el tiempo puede detenerse solamente se le ocurre a los tontos, lo que no viviste, ya lo perdiste para siempre y no lo recuperarás jamás.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: tu paisaje sentimental cambiará notablemente, para tu bien y lo que has esperado llegará a tu vida.

NO TE PIERDAS:

Cyrano de Bergerac, ¿literato o profeta?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés