null: nullpx

Piscis - Domingo 25 de octubre del 2020: lindo día para sentirte en éxito rotundo

Nada te detendrá en conseguir lo que anhelas
24 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Probablemente has estado insistiendo en ser una mejor persona cada día, pero hoy es mucho más pues tienes la energía de la Luna en crecimiento la que se encuentra ejerciendo lo mejor de su aspecto para que sientas empoderamiento en gracia.


Si bien Mercurio continua retrógrado, nada te estaría deteniendo, ejerce lo mejor que tengas dentro de ti, tu talento, tu positividad y lo que eres como buena persona para que evites cualquier cosas que intente manifestarse como negativa.

Pronóstico del día: es momento de abrirle paso al tránsito de los signos entre Acuario y Piscis, pues está la energía entrando a tu elemento y te sentirías literalmente como pez en el agua.

Parece ser que tienes un poder de decreto único, visto está que ejerces todo lo que sea posible para que te den oportunidades que ni siquiera pensaste.

AMOR
Probablemente el sextil entre Neptuno y Júpiter, haga lo más armonioso para ti pues evidentemente estás en un día que nadie te detiene.

Cualquier intento de discusión será mucho más próspero para ti que para la contra parte. Ahora mejor que nunca ejerce lo que sea posible por tener para ti una buena energía.

Loading
Cargando galería


SALUD
Date la oportunidad de ingerir alimentos sanos como la almendra, dos almendras al día aportarían la energía suficiente que necesita tu cuerpo hoy.

Es un buen momento para que las cosas surjan mucho más tranquilas que antes en la medida que descanses y duermas como es debido. Si tiene insomnio un té de doce flores haría lo propio para tu descanso.

DINERO Y FORTUNA
Él número tres se encuentra mucho más próspero que nunca, estás a un paso de conseguir lo que quieres pues tienes las herramientas para que tu economía esté más cercana al alza que días anteriores.

Hoy se sugiere que puedas llevar contigo una medalla con una llave ya las encuentras a la venta en línea o tiendas esotéricas.

TRABAJO
No te preocupes si el mundo comienza a criticar tú trabajo, si has decidido hacer lo que te gusta y otros no están de acuerdo que nadie te detenga pues eres más pleno que nunca.

Eso dice la Luna que te ilumina como ningún otro día. Asegúrate de estar a la par de los mejores, entrando en sana competencia, tienes muchas posibilidades de ser victorioso.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: libérate de los malos pensamientos hablando de frente con tu pareja.
Si estás soltero: renueva tus ideas, hazle caso al amor que de frente llega.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Acuario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés