null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 23 de junio de 2019: se están abriendo las puertas del amor

No tendrás que esperar mucho tiempo para ver cristalizados tus sueños. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cinco, la de la libertad, la intuición. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, que es tu regente, al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Este es un domingo que lleno de relevantes aspectos planetarios en tu signo pisciano. Hay una cuadratura de Neptuno con Venus y Júpiter así como un doble sextil con Saturno y Plutón. Ocurre un cambio de valores y entiendes lo que antes no comprendías cabalmente.

Algunos descubrirán que ya no se sienten tan atraídos hacia cierta persona y empiezan a encontrar defectos que no les agradan y enfrían sus sentimientos amorosos. Otros, por el contrario, solidifican su relación y deciden unirse con más fuerza a esa persona.

Descubre cómo te impactará Cáncer, el mes de los eclipses

Loading
Cargando galería

Amor
Este ciclo astral que se está iniciando este domingo con un estupendo trino de Marte -120 grados de diferencia con tu regente, Neptuno-, se asocia con viajes románticos así que vete preparando porque lo mejor está por venir. La próxima semana resultará transformadora y sorpresiva en el amor pues marca el inicio del mes de julio en el que todo puede suceder.

Salud
Tus cuidados rinden frutos y si mantienes este ritmo que te has impuesto lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura. Disfruta de todo, pero con moderación y gozarás de una buena digestión.

Trabajo
Ahora que tu regente Neptuno, retrógrado, está en conjunción con la Luna tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral. Una corazonada de un compañero de trabajo será muy útil durante la próxima semana laboral cuando puedas aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aumentarán tus ingresos y a partir de hoy comenzarás a ver indicios de mejorías económicas que se irán extendiendo durante toda el próximo semestre del año. Lo más positivo ocurre al nivel legal, al recibir una respuesta de un dinero en litigio, pronto tendrás en tu poder lo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de aprender escuchando a quienes tienen más experiencia y conocimiento que tú.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejar que los recuerdos tristes te impidan disfrutar tu presente.
¿Qué debo evitar?: obstinarme en seguir por una vía que no me está dando resultados.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: la proverbial empatía de tu signo pisciano te ayudará a zanjar dificultades y recuperar el afecto y confianza de quien pudo haberse perdido.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés