null: nullpx

Piscis – Domingo 23 de febrero de 2020: recibirás una noticia muy alentadora en el amor

Descubrirás un secreto largamente guardado. Más… Por Profesor Zellagro

23 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Comienza el mes sinódico con la Luna en Piscis, ocurre la conjunción Sol-Luna. Todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo.

Este domingo dentro de tu ciclo de cumpleaños te envuelve un sentimiento de tranquilidad que te permitirá disfrutar plenamente tu vida amorosa, si no exageras ni tratas de llamar la atención con actitudes forzadas.

Es tu momento de uniones con otra persona, empezar una relación en común. Si quieres avanzar en tu vida laboral y profesional, aparta un tiempo al día para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o en el tipo de trabajo que estás desempeñando.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería

Amor
Este ciclo de cumpleaños en este mes sinódico será también un período de intensas emociones donde lo que menos pensabas va a cristalizarse de una manera hermosa dentro de tu realidad existencial.

Salud
Si aumentan tus estornudos, empiezas a sentir irritaciones en la piel o problemas similares revisa tu ambiente y haz los cambios pertinentes. En este período planetario puedes estar entrando en una fase de alergias o rechazos a sustancias ambientales.

Trabajo
Empiezas a ver con más claridad la mejor manera de invertir tu tiempo y tus recursos para no estar haciendo cosas que no te producen los resultados esperados.

No te dejes envolver por compañeros de trabajo mal intencionados que solamente llegan a tu lado para desalentarte. Haz lo tuyo.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si en estos momentos te sientes algo apretado y no cuentas con los recursos apropiados para poner un negocio por tu cuenta, pronto podrás lograrlo y saldrás de tus deudas y problemas. Tu signo pisciano en este ciclo del mes sinódico estará atrayendo el dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el contacto con personas inteligentes y sensibles que te motivan.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejarte influir por un comentario negativo.
¿Qué debo evitar?: la apatía.

Frase del día: quien sabe ver detrás de cada obstáculo una oportunidad llegará a la meta que se ha propuesto.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más identificado con alguien recientemente conocido con quien descubres intereses afines.


La maldición del ánima parte 2

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.